lunes. 15.08.2022

Chris Brown revela sus seis raperos favoritos de todos los tiempos

Chris Brown tiene claro cuáles son los seis raperos que más le han gustado desde siempre.
Chris Brown
Chris Brown

Chris Brown hace unos días ha hecho una confesión sobre los quienes son para él sus seis raperos favoritos de todos los tiempos. No es algo novedoso que Chris hable de otros artistas que para él han sido referencias en las que fijarse, una prueba de ello son sus palabras de elogio en el pasado tanto a Michel Jackson o a Lil Wayne.

Pues bien, fue en una reciente charla cuando a Chris Brown le preguntaron por su "Mount Rushmore" de artistas favoritos, algo que le hizo detenerse y pensar bien, lo que dijo a continuación para que pudiera haber dudas y dejo una respuesta única que nos dejó a todos sorprendidos.

"JAY-Z, Nas, Big L y 2Pac", dijo Chris Brown. Volvió a pensar en la respuesta y regresó, sustituyendo a un MC neoyorquino por otro. "¡Espera, pon a Biggie en el lugar de Nas!", exclamó Brown. "Me encanta Nas, ¡maldita sea, es una mierda! Joder, espera, lo siento. Rakim también está ahí, ¡lo siento! Esos son todos... Todos los que dije, están en mi Mount Rushmore. Hice mi propio Mount Rushmore". Terminó Chris Brown, citando entonces seis nombres en total.

La inclusión de 2Pac y Hov en cualquier lista común. Lo mismo para Nas y The Notorious BIG. Pero el hecho de que Breezy citara a Big L levantó muchas cejas, ya que el rapero de Harlem estaba a punto de explotar aún más antes de morir trágicamente de un disparo en 1999.

Chris Brown revela sus seis raperos favoritos de todos los tiempos
Comentarios