martes 18/1/22

Cardi B obtiene la certificación de diamante, gracias a su éxito "Bodak Yellow".

Cuando Cardi B lanzó "Bodak Yellow" en junio de 2017, la canción tuvo una gran repercusión y se convirtió en un gran éxito.

Ahora, cuatro años después del estreno de "Bodak Yellow", el single ha sido oficialmente certificado de diamante por la RIAA al haber 'vendido' más de 10 millones de ejemplares. Lo que hace que Cardi B sea la primera rapera en alcanzar el preciado galardón.

Este hecho fue celebrado por el equipo de Cardi, y la ejecutiva musical Brooklyn Johnny publicó un clip de su alegre reacción en su página de Instagram.

La artista también publicó un post en su perfil de Instagram con una serie de vídeos y imágenes, en la que se ve a ella y los suyos reaccionando al prestigioso premio. A este post Cardi B le agregó este mensaje de agradecimiento que os dejamos a continuación:

"Gracias a todos los que me enviaron hermosas felicitaciones por el hecho de que Bodak se convirtiera en Diamante. Hace un par de años ni siquiera entendía lo que significaba ser diamante, sólo quería ganar y entrar. Este disco cambió mi vida. Es por eso que fue diamante causa del apoyo que todavía dan. Wap es un picante uno shorty 5X platino en 7 meses me hace realmente feliz porque puse esta canción cuando estaba dudando de mí mismo entonces. ¡Con casi ningún juego de radio debido a lo desagradable que era 😩pero babyeeee fue un shocker!"

Con esto queda claro de que Cardi B es una de las artistas más comerciales que hay en estos momentos.

Cardi B hace historia al obtener la certificación de diamante
Comentarios