martes 3/8/21

BZRP lo vuelve a hacer: Revoluciona internet sacando una sesión con Nicky Jam

El argentino BZRP vuelve a liarla sacando una nueva Music session con ni más ni menos que Nicky Jam. Las redes se han vuelto locas reaccionando a semejante tema con cifras de infarto. 

El productor argentino va ya por su entrega número 41 de las Music Sessions que lanza en su canal. Por ellas han pasado una lista larguísima de artistas, resonando nombres como Nicki Nicole, Cazzu, Trueno o Natty Pelusho, la cual ostenta el record del canal con 241 M de reproducciones. Una auténtica animalada. Parecía que nada podía superar esto hasta que de repente, BZRP ha soltado una nueva sesión con nada más y nada menos que ¡Nicky Jam!

¿Que significa la palabra record para BZRP?

El tema, en diez minutos ya tenía casi medio millón de reproducciones y 20k de comentarios. Las redes se han inundado de videos y capturas de Nicky Jam en el estudio de BZRP. Una auténtica locura. Aunque la cosa se ha estabilizado al poco tiempo, cabe esperar que este tema rompa los pocos límites que le quedaban al argentino por superar. 

Lo cierto es que el tema suena durísimo. La base de BZRP pega fuerte, dinámica, muy electrónica como es habitual en el, y con un tempo de reggaeton que parte nucas. Por encima de ella, pues Nicky Jam. ¿Quién no conoce al puertoriqueño? No hay mucho más que decir. Nicky se lanza siguiendo el dinamismo de la base, entonando un estribillo pegadizo y soltándose con unas cuantas barras en inglés. 

¿Qué locuras podemos esperar después de esto?

¿Con qué más nos puede sorprender BZRP? Todo el mundo en las redes se ha tirado detrás de la misma idea: Una sesión con Bad Bunny. Lo cierto es que con la trayectoria que han seguido las sesiones ultimamente, bien podría estar ya en la cazuela. Quién sabe. Lo cierto es que esto demuestra que podemos encontrarnos a cualquiera en las sesiones de Biza, da igual la talla del artista, y da igual su estilo: la sesión lo partirá totalmente. 

Os dejamos esta animalada de sesión, y os invitamos a ver con nosotros hasta donde llega. 

BZRP lo vuelve a hacer: Revoluciona internet sacando una sesión con Nicky Jam
Comentarios