viernes. 30.09.2022

Buenas noticias sobre el estado de salud de Lil Tjay

El rapero Lil Tjay nos ha dejado en las últimas horas buenas noticias sobre su estado de salud actual.
Lil Tjay
Lil Tjay

El pasado mes de junio, el rapero Lil Tjay fue tiroteado en la ciudad de Nueva Jersey. El rapero, después de lo sucedido, fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, en el que, analizando su estado, decidieron someterlo a una operación de urgencia para poder salvar la vida del artista. Desde esa operación Tjay ha ido pasando por varias fases en su recuperación, pero por suerte ahora podemos contar la noticia que todos sus fans querían escuchar.

Y es que Lil Tjay por fin ha conseguido salir de la habitación del hospital que en estos últimos meses fue su hogar. Después de más de un mes hospitalizado, el rapero ha conseguido abandonar la cama en la que se recuperó de sus heridas después del tiroteo. Una noticia que ha llenado de alegría a todos sus fans que estuvieron estos dos meses esperando con inquietud que fueran saliendo buenas noticias de Lil Tjay.

Queda claro que su salida del hospital es una muy buena noticia para la recuperación del rapero después del fatal suceso. Un gran paso en la carrera que el artista está disputando para poder volver a hacer lo que más le gusta que es poder trabajar en su música y poder hacer disfrutar a todos sus fans como lo estaba haciendo antes de ser disparado.

Ester tiroteo ha servido para que varios miembros de la cultura Hip Hop hayan reflexionado en como es de peligrosa en la actualidad la profesión. Uno de ellos fue Jim Jones que habló sobre este intento de asesinato diciendo las siguientes palabras: "Ser rapero en la sociedad actual es sin duda el trabajo más peligroso del mundo". Y continuó: "Tenemos más raperos asesinados que semanas en el año".

Hay un principal sospechoso del suceso

Según hemos podido saber por diversas fuentes, la policía de Nueva Jersey detuvo hace unos días a Mohamed Konate, que fue llevado a Rikers Island. El principal sospechoso había sido hospitalizado anteriormente tras haber sufrido varias heridas de bala durante el asalto que el mismo efectuó contra el rapero Lil Tjay.

La Fiscalía del condado de Bergen había explicado previamente que Konate intentó robar a Lil Tjay y a sus dos amigos, Antoine Boyd, y Jeffrey Valdez mientras estaban sentados en un Dodge Durango cerca del centro comercial Promenade en el Bronx el 22 de junio.

Konate se tendrá que sentar ante un juez o jueza acusado de tres cargos de tentativa de asesinato en primer grado, mientras que dos de los amigos del rapero Lil Tjay también han sido acusados de portar de manera ilegal de un arma en segundo grado.

Buenas noticias sobre el estado de salud de Lil Tjay
Comentarios