martes 7/12/21

Lil Nas X, le buscó las cosquillas al polémico artista Boosie Badazz anunciando un próximo featuring. No hizo falta mucho para que el rapero de Baton Rouge le respondiera duramente.

No es la primera vez que el artista de Old Town Road hace esto. Utiliza habitualmente sus redes sociales para trollear, y esta vez se centró en un Boosie Badazz que ya le había atacado duramente por su orientación sexual. Como recordatorio, el intérprete de Nasty, Nasty había sugerido que "agarraría y salvaría" a Lil Nas X si a este se le ocurría actuar desnudo en el escenario.

Nasty replicó que él y Boosie habían grabado un tema. Boosie acudió a Twitter, donde publicó un mensaje que ya ha sido borrado: "Deja de trolearme, f*** LOL. Eres un p*** jugando con un gángster, ni hablar, sigue chupando b**** y enc**** en paz. Te odias a ti mismo, y yo me sentiría igual si fuera tú. Si pudieras hacer un favor a este mundo. Nadie te quiere aquí". Eliminado por la red social, el mensaje en cuestión heredó sin embargo una respuesta de Nas X: "Estoy muy triste. Nunca he estado tan torturado en mi vida".

En un tono más serio, el joven rapero publicó el pasado mes de septiembre: "La discriminación en torno a la sexualidad y la identidad de género sigue siendo muy real, y nuestra comunidad merece sentirse apoyada y totalmente libre para ser ellos mismos. A menudo recibo mensajes de fans sobre sus luchas contra la depresión y los pensamientos suicidas. Me hizo darme cuenta de que esto era algo que me superaba. Si usar mi voz y expresarme con mi música puede ayudar aunque sea a un joven que se sienta solo, entonces vale la pena".

Captura del mensaje en twitter de Boosie Badazz

Boosie Badazz invita a Lil Nas X a que se suicide
Comentarios