lunes. 05.12.2022

Blueface ha sido detenido por presunto intento de asesinato

El artista Blueface ha sido arrestado en Las Vegas por intento de asesinato.
Portadas web (4)
Blueface ha sido detenido por presunto intento de asesinato

El artista Blueface ha vivido en las últimas horas, seguramente uno de los peores momentos de su vida, y es que mientras el rapero y su novia se encontraban sentados en un banco en la ciudad de Las Vegas se vieron sorprendidos por un equipo policial que intercepto a Blueface.

Durante el acto, tres policías se abalanzaron sobre él llevándolo contra una pared para sujetarlo bien sin que hubiera opción de que escapase, después procedieron a tirarlo al suelo para ponerle las esposas. Una vez que ya era imposible que se moviera, los agentes llevaron al rapero consigo y lo montaron en un coche para llevarlo a las dependencias policiales oportunas.

Una escena más propia de una película de acción que de la vida cotidiana, pero así sucedió todo. Y para demostrarlo hemos encontrado un video que enseña el momento exacto de la detención, el video ha sido publicado por el medio de comunicación americano TMZ, medio que está siempre atento a toda la actualidad que engloba la escena de la música urbana estadounidense. Lo podéis ver a continuación:

Vídeo vía: TMZ

Este video que resulta verdaderamente esclarecedor para ver como Blueface disfrutaba de la compañía de su novia Chrisean Rock cuando se encontró con la sorpresa de su detención, suceso que dejo también asombrada a su pareja tal y como se puede ver en las imágenes. Además de este video, el portal de noticias TMZ también ha subido otro a su canal de YouTube en donde se ve los momentos posteriores y como los agentes esposan y se llevan al rapero.

Video vía: TMZ

Al parecer esta detención es parte de una operación encubierta que la policía ha estado llevando a cabo estos últimos meses que está investigando un tiroteo ocurrido el pasado 8 de octubre de este mismo año 2022, en el que al parecer ser Blueface es uno de los presuntos sospechosos de haber participado. El rapero permanecerá detenido en el Centro de Detención del Condado de Clark.

Este no es el primer problema que ha tenido Blueface con la justicia, puesto que ya en el pasado el rapero ha ido teniendo idas y venidas con la justicia por diferentes actos delictivos. Un ejemplo de ello fue en el mes de noviembre de 2021, cuando fue sospechoso de haber atacado a un portero de un club de nocturno de San Fernando Valley, y otro ejemplo más reciente fue a comienzo de este año, cuando fue detenido en un control de tráfico en Hollywood por poseer armas de fuego.

Estaremos atentos para ver como el artista sale de esta acusación a la que se le ha sometido por parte de los cuerpos de seguridad del estado, si de verdad se confirmarán los cargos de los que le acusan podría suponer un gran problema en su futuro, tanto personal como profesional.

Blueface ha sido detenido por presunto intento de asesinato
Comentarios