domingo 24/10/21

Birdman explica por qué solía besar a Lil Wayne en la boca

Lil Wayne y Birdman tenían la costumbre de darse un beso en la boca. Stunna explica el motivo de esta costumbre.
Imagen de archivo de Lil Wayne y Birdman basándose
Imagen de archivo de Lil Wayne y Birdman basándose

No es raro que cuando escuchas a alguien que intenta desacreditar el trabajo de Birdman en la industria musical te hable de la legendaria figura del rap besando a sus artistas en la boca, sobre todo a Lil Wayne. Seguro que has visto fotos y vídeos de Birdman y Lil Wayne besándose, e incluso habrás especulado sobre su sexualidad en algún momento. Pero sus besos eran estrictamente familiares y no tenían ninguna connotación romántica, según Stunna.

Durante su última entrevista en el Podcast Big Facts, Birdman habló de todo lo que le sucede, así como de algunos de los temas más candentes que le han rodeado a lo largo de su carrera. Habló de las tensiones entre los artistas de Cash Money Records, señalando que no estaba tan puesto en el mundo de la edición musical al principio de su carrera, y también tocó su costumbre de besar a los raperos, especialmente a Lil Wayne, en la boca.

"Siempre miré a Wayne como mi hijo y siempre lo miraré así, porque estaba en la calle y pensé que sería la última vez que me vería", explicó Birdman. "Porque yo vivía así. Así es como empezó realmente esta mierda, porque pensé que cada noche que me iba, podría no volver nunca. Y siempre veo a Wayne como mi hijo. Yo era su padre cuando él no había tenido un padre desde los nueve años. Y lo quiero como si fuera mío, daría mi vida por él y acabaría una vida por él".

Birdman explica por qué solía besar a Lil Wayne en la boca
Comentarios