viernes 25/6/21

"Biggie y Tupac fueron los más influyentes en la historia del Hip Hop"

Han pasado décadas desde que el mundo del Hip Hop perdió a Christopher "Notorious BIG" Wallace, pero su legado sigue vivo. El galardonado rapero solo tenía 24 años cuando fue tiroteado en Los Ángeles durante un tiroteo, y aunque los responsables nunca han sido detenidos, se sigue hablando de corrupción policial, entre otros muchos temas.

No son muchos los artistas a los que se ha comparado con Biggie, pero algunos han establecido paralelismos como Rick Ross. El magnate del rap habló recientemente con Shannon Sharpe para compartir sus ideas sobre la relación con la leyenda del rap.

"No puedo hacer nada, pero lo tomo como un cumplido, de todas formas no voy a jugar solo. BIG estaba en otra cosa", dijo Rozay. "Biggie era algo especial. Eso era, esa energía, de Tupac, de Biggie, de JAY-Z…. Y luego, cuando pienso en los sonidos que juntaron y el amor que pusieron en esas canciones, Big fue definitivamente, el más grande de todos".

Sharpe mencionó la breve carrera de Biggie, que se interrumpió en apenas cinco años en el mundo del rap: "Puede que fueran tres o cuatro años", respondió Ross. "A eso me refiero con su impacto e influencia en el mundo en tan poco tiempo, esa mierda no se puede comparar. En un momento dado, no se podía hablar de rap si no se hablaba de Big y Tupac. Era toda esa época de la música rap. Todo lo demás era una mierda secundaria".

"Biggie y Tupac fueron los más influyentes en la historia del Hip Hop"
Comentarios