sábado. 13.08.2022

Bejo y Cookin Soul nos presentan su nuevo álbum "Tripi Hapa"

Los artistas Bejo y Cookin Soul nos traen este nuevo álbum en conjunto llamado "Tripi Hapa", que viene compuesto por 11 canciones.

 

Los artistas Bejo y Cookin Soul unen sus talentos en esta ocasión para traernos su nuevo álbum "Tripi Hapa". El trabajo viene formado por 11 canciones cada una mejor que la otra y acompañando al álbum han lanzado un videoclip oficial para hacerlo más interesante.

En el nuevo trabajo nos tenemos que acordar de nombres como los de Claudio Rivero y Álvar Alonso encargados del videoclip, del Beat y master lo hizo Cookin Soul con la ayuda de Milton Slicee en el tema nº9 y los scratchs corrieron a cargo de Dj Pimp.

Como siempre este nuevo álbum nos deja la música tan única dentro del panorama español que nos deja el artista canario, en esta ocasión con la ayuda también de Cookin Soul.

Además en este nuevo álbum hay algunas colaboraciones como las de Mucho Muchacho, Juan Solo, Milton Slicee y Quiroga. Aunque ya nos habían dejado como adelantos los temas de "Hipócrita", "Cambiar el Mundo" y el de "Guaguagua", ahora nos traen 8 temas más para que los disfrutemos.

Pues bien solo nos queda disfrutar de este nuevo trabajo de estos dos artistas, que había creado grandes expectativas y que bajo nuestro criterio nos han dejado muy satisfechos con el resultado final. Esperemos que a vosotros os guste también y podáis disfrutar de buenos momentos escuchándolo.

A continuación os dejamos el nuevo álbum completo en Spotify para que lo disfrutéis:

Bejo y Cookin Soul nos presentan su nuevo álbum "Tripi Hapa"
Comentarios