martes. 27.09.2022

Así fue el raro concierto de Snoop Dogg y Eminem en los 2022 MTV VMAs

Eminem y Snoop Dogg estuvieron dieron un concierto en lo 2022 MTV VMAs y fue un tanto raro.
Eminem y Snoop Dogg en un momento del concierto
Eminem y Snoop Dogg en un momento del concierto

Los MTV VMAs se celebraron como todos los años, en esta ocasión en el Prudential Center de Nueva Jersey y tuvieron grandes actuaciones, pero la más esperada y llamativa era la de Eminem junto a Snoop Dogg.

Una actuación un tanto rara, ya que la llevaron a otro universo, si a otro universo, tal fue así que los dos artistas salían rapeando en un mundo digital. La actuación comenzó con Eminem y Snoop sentados uno al lado del otro en un sofá, mientras Snoop se fumaba un tremendo blunt más grande que vi en la vida. El humo no tardó en dar a Shady un subidón. "Tío, siento que me estás colocando de nuevo, hermano", comentó Em antes de que la pareja se viera empujada a un mundo digital, también llamado metaverso.

A partir de ahí, el dúo de "Bitch Please II" se transformó en versiones digitales de Bored Ape y navegaron por el reino virtual antes de volver al escenario de los VMA para cerrar la psicodélica actuación en persona.

La actuación supuso la primera aparición de Eminem en los VMAs en más de una década, tras su popurrí de "Not Afraid" y "Love the Way You Lie" con Rihanna en 2010. La última aparición de Snoop fue en 2005, cuando interpretó "Warning" de Biggie junto a Diddy.

Por desgracia para Em y Snoop, ninguno de los dos volvió al escenario de los VMAs para recoger un premio. "From the D 2 the LBC" fue nominado a Mejor Vídeo de Hip Hop, pero perdió ante "Do We Have a Problem" de Nicki Minaj y Lil Baby.

Es una de las pocas canciones nuevas del álbum recopilatorio de Eminem Curtain Call 2, que publicó recientemente, este incluye más de 30 de sus mayores éxitos desde Relapse, de 2009. Recordamos que su predecesor, Curtain Call: The Hits, salió en el año 2005.

El proyecto debutó en el número 6 de la lista Billboard 200 tras conseguir 43.000 unidades equivalentes a un álbum en su primera semana, de las cuales 18.000 proceden de las ventas directas.

Posiblemente, tengamos más canciones entre los dos artistas. A principios de agosto, Eminem y Snoop Dogg fueron vistos en el estudio con su viejo colaborador Dr. Dre, lo que hace pensar que podremos tener esa magia de 2001, por parte del clásico trío.

"Estamos cocinando algo", dijo recientemente Snoop a ET sobre su trabajo con Dre. "No quiero hablar demasiado de ello, pero volvemos a estar juntos. Han pasado 30 años desde que trabajamos en un disco, y estamos haciendo algo, estamos trabajando en algo."

2022 MTV VMAS y sus conciertos de lujo

No solo estuvo presente Eminem y Snoop Dogg en los escenarios de los 2022 MTV VMAs, uno de los directos más aclamados y polémicos fue el del artista latino Bad Bunny, .Apareció para cantar "Titi me pregunto", con una actuación que para ser sincero fue de locos, con un beso a una chica y aún chico un poco antes de finalizar el show.

Jack Harlow fue otro de los grandes protagonistas al aparecer montado en un avión cantando su famoso tema First Class y con la aparición de Fergie la cantante que creó este éxito junto a Ludacris, si la canción no es de Jack Harlow, es de la ex de Black Eyed Peas. Lo podéis ver a continuación que merece la pena.

Cabe destacar que también actuaron Kane Brown, Panic, Latto, J Balvin, Red Hot Chili Peppers o JID entre muchos otros, que podéis ver pinchando aquí.

Así fue el raro concierto de Snoop Dogg y Eminem en los 2022 MTV VMAs
Comentarios