jueves. 09.02.2023

El mundo del Hip Hop desde hace mucho tiempo está bastante relacionado con el cannabis y en los últimos tiempos también se ha visto muy de la mano de la nueva marihuana CBD. Por eso queremos hablar en este artículo sobre ello después de que hayamos visto recientemente en el sitio web Parafumarla que hay diferentes productos que tienen como imagen la figura de grandes raperos de la escena.

A continuación vamos a repasar una serie de artistas que siguen muy de cerca todos los nuevos productos que van saliendo al mercado que tengan que ver con el mundo del cannabis. Estamos seguros de que alguno de ellos ya se os viene a la cabeza al momento, y si Snoop Dogg es uno de los raperos de los que vamos a hablar en este artículo.

Snoop Dogg

Vamos a empezar con uno de los artistas que más se han visto relacionado con el mundo del cannabis, y es que Snoop Dogg ha dicho en numerosas ocasiones que es un fiel consumidor de marihuana, algo que además de contarlo lo ha demostrado también en varias ocasiones. Y es que desde sus inicios en el panorama del Hip Hop, Snoop nunca ha escondido su amor por la hierba.

Incluso ha lanzado varias canciones en las que deja grandes referencias a la hierba, una de ellas es su tema "Gin And Juice" y otra de ellas es su tema "This Weed Iz Mine" en el que colabora con Wiz Khalifa del que luego hablaremos también. El bueno de Snoop no se corta un pelo y se le ha visto en numerosas ocasiones fumando durante entrevistas.

Snoop a la hora de fumar tiene prioridad por fumar, y es que su método favorito son los blunts, según se ha podido conocer que fue por una recomendación de la leyenda fallecida del Hip Hop Tupac Shakur. Según cuentan, fue en 1994, durante una fiesta de la película Poetic Justice, en la que Snoop se estrenó con su primer blunt. El primero al que le siguieron un gran número de ellos durante los próximos años hasta el día de hoy.

Y es que Snoop Dogg, durante una entrevista en The Weed Channel, reveló que fuma más de 81 blunts de cannabis al día, aunque también comento que todos los años hace un parón de tres meses cuando ejerce como entrenador de futbol americano. 

Hoy en día ya hay un montón de productos disponibles relacionados con el mundo del cannabis que vienen con la imagen de Snoop Dogg, desde básculas a papel de liar, pasando por otros tipos de producto que utilizan la figura de uno de los raperos más importantes de los últimos tiempos.

Wiz Khalifa

Llegamos a otra parada obligatoria a la hora de hablar de la relación entre el cannabis y el Hip Hop, y es que la marihuana ha sido una parte importante en la vida de Wiz Khalifa, ya sea para bien o para mal. De hecho, muchos de sus álbumes tienen grandes referencias a la hierba, "Grow Season" y "Kush and Orange Juice" son algunos ejemplos de ello.

Durante toda su carrera ha sido uno de los raperos que más han representado el consumo de cannabis, hablando a menudo de ella en sus canciones y hablando a menudo de ella en diferentes apariciones que ha ido dejando en estos años. Su pasión por la hierba llega hasta tal punto que incluso se habla que tiene su propia cepa, que él mismo ha desarrollado de manera personal.

En resumidas cuentas, Wiz Khalifa es uno de los portavoces para aquella toda gente que siente pasión por la cultura Hip Hop al mismo tiempo que también tienen su deseo por fumar cannabis. Un artista que sigue con el legado de Snoop con toda esa gente más joven que disfruta de su música y sigue todos sus pasos.

B-Real

B-Real es uno de los integrantes del grupo Cypress Hill, y además de ser una figura muy importante dentro de la cultura del Hip Hop, es también una gran figura importante dentro del mundo del cannabis.

Como es normal, su pasión por la hierba se ha visto reflejada en muchas ocasiones a la hora de lanzar nueva música, una prueba de ello son temas como "Hits from the Bong", "I Wanna Get High" y "Stoned is the Way of the Walk" que tienen un montón de referencias al cannabis.

Tal es su pasión que nunca ha parado de informarse sobre todo lo relacionado con el cannabis, y es que no solo se ha quedado en eso, ya que el propio rapero fue el creador del accesorio para fumar llamado Phunky Feel Tips, un objeto que llegó para quedarse en el mundo de la hierba. B-Real aprovechó su amor para hacerse un hueco también dentro del mercado de marihuana de los Estados Unidos.

Además, B-Real también tiene su propio canal de televisión en línea, llamado Breal.tv. En el citado programa se tratan noticias relevantes sobre el cannabis, reseñas de cepas, eventos y también hay hueco para noticias musicales. En resumen, el canal perfecto para todos aquellos amantes del cannabis y la música.

Rihanna

Aunque no es una figura que mantiene una relación tan intensa con el cannabis como en los anteriores casos que hemos comentado, la artista Rihanna también ha mantenido una relación estrecha con el cannabis. Cabe recordar que la cantante allá por el 2010 fue noticia al ser expulsada de un hotel de Barbados después de hacer saltar la alarma de incendios tras haber fumado hierba en el interior de una de las habitaciones.

Otras referencias de Rihanna hacia la hierba fueron una en su álbum "Talk That Talk", en el que incluyó una foto de la propia Rihanna fumándose un blunt y otra en su videoclip "We Found Love" en la que aparece la cantante fumando.

En la actualidad no se ha visto ninguna publicación en la que veamos a Rihanna relacionada con la hierba, por eso no podemos asegurar que hoy en día siga consumiendo de manera habitual cannabis, aunque estaremos atentos a si sale alguna noticia relacionada.

Artistas de Hip Hop que tienen una relación estrecha con el cannabis
Comentarios