martes 7/12/21

Arcane: Estas son todas las canciones de rap que salen en la serie

Arcane integró mucho rap en la música de la serie, demostrando así, no solo ser una gran serie visualmente, sino que musicalmente no se queda atrás.
O K
Arcane tienes mucho rap en su banda sonora

Arcane es el nombre de la serie de animación creada por la empresa Riot Games que revolucionó Netflix y dejó un gran sabor de boca entre todos los fanáticos de League of Legends. Nosotros, hoy os traemos toda la música rap que sale en dicha serie.

Las películas y los programas de televisión no solo dependen de la calidad visual para impresionar al público. La música puede hacer o deshacer una escena, y la mayoría de los productores dan un paso más para combinar su espectáculo con las canciones más adecuadas posibles.

Riot Games y Fortiche Production no solo se han esforzado por mostrar lo mejor del universo de League of Legends a los fans de siempre y a los recién llegados, sino que la banda sonora de la serie, repleta de estrellas, merece tanto crédito como la narración y las animaciones.

La primera temporada de Arcane cuenta con bandas sonoras de 11 canciones, muchas de ellas de rap y que están en una playlist en Spotify, lo que significa que los jugadores pueden guardarlas en sus listas de reproducción y disfrutar de la mejor música mientras hacen su vida.

A continuación os dejaremos todo el listado de artistas y canciones que salen en la serie.

Acto II

  • “Playground” feat. Bea Miller
  • “Our Love” feat. Curtis Harding, Jazmine Sullivan
  • “Goodbye” feat. Ramsey

Acto II

  • “Dirty Little Animals” feat. Bones UK
  • “Enemy” feat. Imagine Dragons & JID
  • “Guns For Hire” feat. Woodkid

Acto III

  • “Misfit Toys” feat. Pusha T, Mako
  • “Dynasties and Dystopia” feat. Denzel Curry, Gizzle, Bren Joy
  • “Snakes” feat. PVRIS, Miyavi
  • “When Everything Went Wrong” feat. Fantastic Negrito
  • “What Could Have Been” feat. Sting, Ray Chen

Arcane ya es considerada una de las mejores series de la historia

Por si no te enteraste a estas alturas, League of Legends es un gran negocio. El juego es lo suficientemente popular como para dar lugar a más de un proyecto derivado, y probablemente será un elemento básico de la escena de los videojuegos en los próximos años.

Fue una agradable sorpresa para muchos ver que Riot Games anunciaba una serie de televisión para Netflix: "Arcane", que cuenta con varios de los personajes icónicos del juego. Y cuando por fin se estrenó, llegó a tal punto de popularidad, que nadie esperaba.

Arcane ha emitido oficialmente los últimos episodios de su primera temporada. Y ahora mismo, la calificación de la serie según el sitio web IMDB la sitúa firmemente dentro de las mejores series de televisión de la historia, en el puesto 14. Como referencia, el número 13 es Los Soprano, y el número 15 es Rick y Morty.

Por supuesto, una calificación como esta conlleva algunas preguntas. ¿Es Arcane realmente tan buena? ¿O solo está siendo exagerado por los fans? Las puntuaciones de IMDB provienen de las puntuaciones de los usuarios, a diferencia de otros sitios.

Rotten Tomatoes, por ejemplo, tiene un agregado de calificaciones solo para críticos destacados. Entonces, ¿las cosas son diferentes allí? Una búsqueda rápida revela desvela que aún es más alta. El 100% de las reseñas de los críticos son positivas, justo por encima del 98% de las reseñas positivas del público.

Una reseña de IMDB afirma que, al mostrar Arcane a sus padres, encontraron una experiencia sorprendentemente positiva. La serie consigue ser accesible para todos los grupos demográficos, no solamente para los fans de League of Legends. La calidad de la animación, la historia y la música se citan con frecuencia como puntos fuertes, y los elogios no dejan de sucederse.

Las adaptaciones de videojuegos no han tenido la mejor representación, hasta hace poco. Durante mucho tiempo, las "películas de videojuegos" se limitaban a las películas de Resident Evil y Mortal Kombat, o al infame título de Super Mario Bros.

Detective Pikachu fue la primera entrada fuerte en el "género", y parece que las cosas solo han ido cuesta arriba desde entonces. Si hay una serie popular que te gustaría ver adaptada a otro medio, puede que estés de suerte. Si esta tendencia continúa, puede que estemos entrando en una edad de oro de los medios de videojuegos.

Arcane: Estas son todas las canciones de rap que salen en la serie
Comentarios