martes. 21.05.2024

Jay-Z sorprende a todos con este freestyle sobre un clásico.

Este freestyle de Jay-Z que acaba de salir de la nada, nos permite escuchar sus raps sobre una de las producciones más míticas del grupo Mobb Deep: Shook Ones, Pt. II.

Todo un clásico de la discografía del grupo compuesto por Prodigy (RIP) y Havoc, Shook Ones, Pt. II habrá sido versionado por Jay-Z.

Un freestyle a la antigua, recién desenterrado y que aparentemente data de la época de Reasonable Doubt, en 1995. Jay rapea en el escenario sobre el ritmo embriagador de Havoc, acompañado por un jovencísimo Memphis Bleek, de solo 16 años.

Hay que decir que cuando el Jiggaman actuaba en un círculo cerrado con Sauce Money, Memphis Bleek, Jaz-O, Dame Dash y Biggs Burke, el equipo de Roc-a-Fella tenía la costumbre de hacer freestyle en los temas de sus raperos favoritos.

En definitiva, el archivo se puede apreciar en la parte superior, y nos permite redescubrir un tema escalofriante, a cargo de un Prodigy que no está lejos de estar en la cima de su arte, y que deja caer en este Shook Ones, Pt. II como si nada hubiera pasado "I'm only 19, but my mind is older".

Aparece un freestyle de Jay-Z sobre un tema de Mobb Deep
Comentarios