miércoles. 24.04.2024

Después de la gran polémica que Residente trajo a la actualidad musical con la tiradera a J Balvin, el puertorriqueño se juntó con Aldo el Aldeano Vico C para hablar de diferentes temas en una entretenida charla. En ella se desvelaron curiosidades que os van a dejar sorprendidos, en los que están involucrados varios de ellos y en las que hay un buen montón de dinero de por medio.

En la charla tocaron un tema muy importante para los tres, se trata del mundo de la escritura dentro de la música de hoy en día. Tema que reivindico mucho Residente en la tiradera que lanzó contra J. Balvin, al que acuso en su tema junto al productor argentino Bizarrap de que no se escribía sus propias letras y que solo se dedicaba a cantar las letras escritas por otros.

Además de este tema tan recurrente en el mundo de la música y del que se habla y se discute a menudo en distintos géneros musicales, los tres grandes artistas de música urbana también tuvieron tiempo para hablar largo y tendido sobre sus carreras profesionales, sus composiciones y varias anécdotas que recordaron en la casa de René Pérez, al que todos conocemos en el mundo de la música como Residente.

La anécdota con la que todos quedamos sorprendidos de Aldo el Aldeano

En medio de esta productiva conversación, el rapero cubano Aldo el Aldeano reveló que le contactaron para que le tirase un beef a Residente en respuesta a la canción que hizo junto con Bizarrap contra J Balvin que fue todo un éxito mundial, y con la que mucha gente opino que Residente había dejado K.O. al artista colombiano Balvin. Para ser exactos, la frase que dijo el rapero fue la siguiente:

"Ahora mismo, en esta situación tuya, que le tiraste a este muchacho, yo no tengo nada en contra de él, pero de ahí se acercaron a mí para que te saliera al trote. Como decimos en Cuba, para que te partiera", confesó Aldo el Aldeano, que también comentó que el ex componente de Calle 13 le comentó que se sentía solo en medio de esta polémica. 

"No te sientas solo, porque a mí me ofrecieron para tirarte", dijo el artista cubano, que además dejó claro que nunca ha aceptado dinero de nadie para escribir una canción. 

La reacción de Residente a esta revelación que dio Aldo fue mandarle un mensaje al colombiano: "Papi, estás llamando a la gente que escribe, que respeta la palabra y entre los que respetamos la palabra, todos nos respetamos"

"Somos panas, lamentablemente, para los que lo quieran ver y nos respetamos. Pero hubiera estado nítido, porque eres un tipo creativo", dijo también René sobre la hipotética tiradera entre él y el cubano.

A continuación os dejamos la charla completa que Residente publico en su canal de YouTube recientemente. Os recomendamos que la escuchéis con detenimiento, ya que nos dejan algunas anécdotas dignas de admirar

En medio de la charla, el artista cubano Aldo el Aldeano aseguró que únicamente hará tiraderas siempre y cuando se metan con su barrio o con personas cercanas a él como su familia, por ese motivo, rechazó la propuesta que le hicieron desde el entorno de J Balvin para Residente.

La gente reacciona

Aldo el Aldeano afirma que le ofrecieron mucho dinero para tirarle beef a Residente
Comentarios