viernes. 12.04.2024

El Hip Hop puede haber cambiado su enfoque débido a la trágica muerte de Takeoff, pero todavía está preocupado por el caso contra el grupo YSL, donde uno de los integrantes es Young Thug.

Hemos estado informando en ocasiones sobre el caso RICO contra Young Thug, Gunna, y dos docenas de sus supuestos asociados. Los raperos han permanecido encarcelados durante gran parte del año, y hace semanas, a Gunna se le negó la fianza por tercera vez.

El icono de la música Akon se puso al día con VladTV para una de las amplias conversaciones de la plataforma, y durante la charla, Vlad sugirió que el caso "es mucho peor de lo que creemos".

"Muchos de ellos no son quienes realmente son. Son niños", dijo Akon. "La mayoría lo hacen para, podríamos decir, impresionar a sus compañeros". Continuó diciendo que "conoce a la mayoría de ellos", y describió al equipo de YSL como "la gente más humilde, de buen corazón y que realmente es buena".

"Pero cuando escuchas la música, pensarías que son asesinos en serie", continuó Akon. Vlad señaló que en la industria no es difícil dejarse llevar por la fama. A veces, eso incluye conocer a los colgados que se ofrecen a ser tu músculo o a cometer crímenes en tu nombre.

Vlad reveló que, cuando empezó a ganar dinero, fue víctima de una circunstancia similar que, hasta hoy, le ha hecho tener problemas con la gente de la industria. Añadió que tuvo la suerte de tener algo de autorrealización a los 30 años, pero que muchas figuras del entretenimiento, incluidos los jóvenes raperos de 20 años, no tienen la orientación adecuada para mantenerse alejados de los problemas.

Akon y Vlad también tocaron el tema de que el abogado de Young Thug se quejara del alojamiento del rapero en la cárcel, únicamente para que los fiscales dijeran que así es la cárcel.

Mientras tanto, se ha informado de que el abogado de Gunna planea una vez más buscar un cuarto encuentro de fianza en un esfuerzo para que sea liberado. Los juicios de Gunna y Thugger están programados para comenzar a lo largo de la primavera de 2023.

Young Thug se está “pudriendo” en la cárcel y exige libertad 

Young Thug solicitó una fianza y un juicio rápido después de que los fiscales pidieran un retraso en el caso YSL RICO. El juicio estaba programado para comenzar en enero, pero los fiscales pidieron al tribunal que lo retrasara hasta marzo por motivos desconocidos. El abogado de Young Thug, Brian Steel, expresó su indignación y exigió que su cliente quedara en libertad bajo fianza.

"Es injusto que [Young Thug] se pudra en la cárcel del condado y que la fiscalía no le haya proporcionado aún la información completa y que se le exija esperar a que se designe un abogado para los coacusados", explicó Steel. "Este Honorable Tribunal debe intervenir para evitar esta injusticia".

Steel añadió: "Es inconcebible que la Fiscalía no haya notificado al sistema judicial que habría una gran necesidad de un abogado designado en un caso próximo con bastante antelación a la presentación de la acusación."

Un juez denegó la fianza a Young Thug en tres ocasiones, citando las preocupaciones de seguridad planteadas por la fiscalía. El rapero de 31 años, cuyo nombre real es Jeffery Williams, ha permanecido en la cárcel desde su detención en mayo.

Akon: "Hay raperos que son buena gente, pero sus letras les hacen parecer asesinos en...
Comentarios