sábado 16/10/21

NBA Youngboy logra un hito sólo igualado por Tupac y Lil Wayne

NBA Youngboy está dejando huella en el Hip Hop y logrando hitos que solo Lil Wayne o Tupac consiguieron.
NBA Youngboy durante un concierto.
NBA Youngboy durante un concierto.

El artista YoungBoy Never Broke Again ha conquistado una marca que solo Tupac y Lil Wayne han conseguido. El artista destronó a Drake como artista principal en el Billboard 200, el nuevo álbum de NBA debutó en la cima de las listas. Se preveía que "Sincerely, Kentrell" de YoungBoy vendiera un total de 135.000 a 155.000 unidades en su primera semana, lo que lo convierte en el mayor debut del rapero de Baton Rouge. Eso fue suficiente para romper la racha de tres semanas de "Certified Lover Boy" en la cima de las listas.

A pesar de la merecida victoria de YoungBoy, la batalla entre Sincerely, Kentrell y Certified Lover Boy fue realmente tan reñida como sugerían las predicciones anteriores. Según Hits Daily Double, el álbum de YoungBoy superó al de Drake en menos de 3.000 unidades equivalentes a un álbum, con Sincerely, Kentrell vendiendo 137.775.000 unidades y Certified Lover Boy vendiendo 134.949.000 unidades.

El proyecto de 21 pistas de YoungBoy no tiene apariciones de invitados y fue publicado mientras estaba encarcelado en la prisión parroquial de St Martin. Se convirtió en el tercer rapero de la historia del hip-hop en encabezar las listas de éxitos estando entre rejas, uniéndose a Lil Wayne y Tupac Shakur. La información del triunfo de NBA YoungBoy en las listas llega el mismo día en que el hermano del rapero ha confirmado que él y Drake han estado trabajando en una colaboración inédita. 

NBA Youngboy logra un hito sólo igualado por Tupac y Lil Wayne
Comentarios