miércoles 26/1/22

Kodak Black y VVsnce nos dejan esta curiosa escena durante un partido de la NHL

Kodak Black y VVsnce nos dejan a todos alucinados con esta curiosa escena en un palco vip durante un partido de hockey de la NHL entre los Florida Panthers y los Vancouver Canucks
Kodak Black y VVsnce
Kodak Black y VVsnce

Este pasado 11 de enero el joven rapero Kodak Black protagonizó una escena un tanto curiosa durante un partido de la NHL. El rapero disfrutó junto a su "pareja"  VVsnce de un palco vip con todas las comodidades para ver el encuentro de hockey hielo entre los Florida Phanters y los Vancouver Canucks. Su palco estaba justo al lado del  que ocupaban los ejecutivos de los equipos. 

La anécdota de Kodak y su acompañante 

Todo vino después de que el rapero empezara a ser tendencia en todas las redes sociales, y es que no era para menos. Unas imágenes que dejaban ver a Kodak en su suite privada mientras su "pareja"  VVsnce estaba girando sobre él haciéndole "twerking" en su región inferior. Este momento fue captado por un abonado de los Phanters, que utilizo su dispositivo móvil para grabar el momento y después lo compartió en sus redes sociales.

En el tweet comentó:"Creo que Kodak encontró algo mejor que hacer en el partido de los Panthers". Y posteriormente las redes sociales hicieron el resto, con más de 50.000 me gusta y más de 9.400 retweets, la  publicación del abonado llego a todas partes. Como ya sabemos las redes hay a veces que llevan a malentendidos y en esta ocasión no iba a ser menos.

Al ver el primer video mucha gente se lanzó  a comentar lo primero que le vino a la cabeza, y las redes se llenaron de gente que pensó que Kodak y VVsnce estaban manteniendo relaciones sexuales en pleno partido de la NHL. Esto no duró mucho tiempo, ya que el abonado que subió el primer video aseguro que no estaban teniendo sexo, que había más videos en los que se veía claro lo sucedido.

Más tarde el propio rapero se aseguró de que todo quedara claro subiendo a su perfil de Instagram un video en primer plano del momento exacto en el que su pareja VVsnce estaba haciéndole un twerking.

Kodak y su nueva pareja VVsnce

Según hemos podido saber el rapero disfrutaba de la segunda cita con la también rapera VVsnce. Esto lo sabemos gracias a las Stories que la chica fue subiendo en su Instagram en las que nos dejó detalles sobre su relación.

 

VVsnce, que se refiere a sí misma en sus posts de IG como "Mrs Kapri" -una referencia al verdadero apellido de Kodak, Bill K. Kapri- también compartió clips en sus redes sociales de ella y Yak en el estudio, así como el audio de una canción que tiene con el nativo del sur de Florida.

Esta nueva relación llama a la atención, ya que no hace mucho tiempo el rapero estaba celebrando el próximo nacimiento de su hija que se llamara Yuri. La celebración fue en un baby shower y en ella compartió el bonito momento con su anterior pareja Maranda Johnson. Durante el evento, Kodak le regalo a Maranda un valioso regalo que consistía en un gran anillo de diamantes.

Lo que no sabemos cierto es cual es su estado actual de la relación que tiene Maranda, ya que después de la escena vista de Kodak con la rapera VVsnce durante el partido de los Phanters de hace escasos días. En los próximos días seguramente que quede más claro si la joven rapera es la nueva novia de Kodak, o simplemente es una relación de amistad que tienen entre ellos.

Kodak Black y VVsnce nos dejan esta curiosa escena durante un partido de la NHL
Comentarios