martes. 27.02.2024

La hija de Eminem, Hailie Jade Mathers publicó Just a Little Shady, un podcast donde hablará de diferentes temas de actualidad, junto a invitados. Los fans de Eminem no tardaron en preguntarse si el propio Slim Shady haría una aparición, pero al menos en el primer episodio, Hailie habló abiertamente sobre el hecho de haber crecido con un padre tan famoso en todo el mundo.

En el primer episodio, estuvo con la copresentadora del podcast que es su mejor amiga desde la infancia, Brittany Ednie, y recordaron que Haley invitó a Brittany a acompañarla en el autobús de una gira del icono del rap. "Es tan divertido mirar atrás... pensando como adulto, digo; 'Wow, eso es tan, tan surrealista'", dijo Mathers. "Y esos recuerdos... supuse que eran cosas normales, ahora miro hacia atrás como, 'Mierda, eso fue realmente genial'".

Ednie añadió: "'Recuerdo haber ido [en el autobús de la gira] y todos nuestros recuerdos de juventud son tan geniales y únicos para recordarlos ahora. En ese momento, parecía muy normal y nada raro o diferente".

"Fue muy divertido... Siempre me gusta recordar esa época. Fuimos a Florida, mi padre estaba trabajando en algo, y consiguió una limusina para llevarnos a Disney y tuvimos la fiesta del té de las princesas, y tenía los vestidos esperándonos. Y, sin embargo, en aquel momento, estábamos tan contentos y emocionados, pero no podíamos apreciar ese momento tanto como lo hacemos ahora cuando hablamos y pensamos en ello."

Parece que este podcast puede ofrecer una visión inexplorada de cómo es la vida de Eminem entre bambalinas, si es que no la vislumbra, ya que el rapero no comparte mucho sobre su estilo de vida. Ahora que su hija tiene 26 años, Hailie Jade está dispuesta a compartir sus historias sobre Eminem como padre cariñoso.

¿Quién es la hija de Eminem, Hailie Jade?

La hija de Eminem es una famosa influencer de las redes sociales. También es una popular podcaster y presentadora. Según su perfil de Instagram, Jade también lanzó su propio programa de podcast llamado Just a Little Shady Podcast. Hailie también ha lanzado un canal de Youtube.

Además, Jade es muy popular por ser la hija de Eminem. En julio de 2022, saltó a la fama tras revelar que va a lanzar su propio podcast. No solo esto, sino que también está trabajando en su línea de ropa y belleza.

Hailie Jade, es la mayor defensora de su padre

Con 2,8 millones de seguidores en Instagram y más de 900.000 fans en TikTok, Hailie Jade es una influencer de las redes sociales, y con bastante éxito. Antes de la actuación de Eminem, publicó una foto de sí misma en el estadio de Los Ángeles y obtuvo más de 400.000 "me gusta", y muchos elogiaron a la estrella de IG por apoyar a sus famosos padres.

En diciembre, Hailie Jade confirmó a sus seguidores que escucha la música de su padre al compartir los resultados de su Spotify Wrapped, la aplicación de streaming que recopila las canciones más reproducidas del año. En un vídeo de TikTok, la devota hija confirmó que está en el 3% de los oyentes de Eminem en 2021 y añadió una referencia a su exitosa canción My Dad's Gone Crazy, en la que aparece su voz.

Como es sabido, Eminem ha hecho muchas referencias a Hailie Jade y a su madre Kim Scott en su música. Según Metro, el nativo de Detroit ha hecho al menos 20 menciones a su hija en sus canciones. Su álbum The Eminem Show, publicado en 2002, incluye el tema "Hailie's Song", en el que rapea sobre cómo ha crecido su hija.

El rapero de "Lose Yourself" continuó con esos sentimientos años después en el programa de YouTube de Mike Tyson, Hotboxin, donde elogió a su hija "con los pies en la tierra". El músico se deshizo en elogios hacia la reciente graduación de Hailie Jade en la Universidad Estatal de Michigan, donde había estudiado psicología. "No hay bebés, tiene un novio, pero le va bien", reveló. "Me ha hecho sentirme orgulloso, sin duda. Se ha graduado en la universidad".

Hailie Jade, así es ser hija de Eminem
Comentarios