viernes. 30.09.2022

¿Volverá a sacar un disco G-Unit?

G-Unit, una de las agrupaciones más potentes de la historia del Hip Hop podría volver a sacar un disco o quizás no, 50 Cent lo explica a la perfección.
¿G-Unit, volverá?
¿G-Unit, volverá?

En su día G-Unit dominaron las listas de éxitos y fueron un colectivo por el que los artistas competían para unirse a él, ahora 50 Cent responde si se volverán a juntar. El equipo de artistas, encabezados por 50 Cent., con Lloyd Banks, Tony Yayo, The Game, Young Buck entre otros, fueron fuerzas dominantes hace más de una década, pero como muchos colectivos de su clase, los artistas acabaron tomando caminos diferentes.

Fif mantuvo una buena relación con Tony Yayo, pero hubo cierta tensión con los demás miembros del grupo, ya que el magnate del rap declaró repetidamente que estaba cansado de cargar con el peso de todos. 

Durante su reciente entrevista para el programa de The Breakfast Club, se le preguntó a 50 Cent si haría un proyecto o documental con G-Unit. "Probablemente, no haré un proyecto con ellos", dijo Fif. "Me cansé de llevarlos. Me duele la espalda", dijo.

Charlamagne Tha God señaló que vio que Yayo estaba de gira con Fif. Cuando se trata de Tony Yayo, 50 Cent no tiene las mismas quejas que con sus otros ex artistas. "[Yayo] es un animal diferente. Si no... ¿sabes qué? Charlamagne, si hace algo mal, no me importa la magnitud de ello, dirá, 'estuvo mal'. Y él dirá: "Bien". Y seguimos hasta la próxima vez que haga algo malo", dijo 50.

"¡Esa es la relación! Esa es nuestra relación. Ahora, cuando miras a Banks, todos estos otros tipos, vinieron a través de él y tienen un temperamento diferente. No es como, no es la misma relación", concluyó.

50 Cent no puede hacer que los exmiembros de G-Unit triunfen 

Durante una reciente aparición en la emisora 97.9 The Box de Houston, 50 Cent se sinceró sobre su papel como jefe de G-Unit Records, que ha dirigido las carreras de destacados raperos como Lloyd Banks, Young Buck y Tony Yayo.

Cuando se le preguntó si había sido criticado por algunos artistas por sus fracasos profesionales, Fif cargó con la culpa.

"Sí, me lo dicen todo el tiempo", explicó en el minuto 19:40 de la entrevista. "Lo malo es que, cuando estás en el asiento, en el asiento del conductor, muchas veces, cada vez que algo va mal es tu culpa. Si preguntas a los artistas por qué su carrera no ha ido como querían, la culpa es de la discográfica. ¿Ves lo que digo?"

50 continuó: "Resulta que me convertí en un sello discográfico; así que todos esos artistas que estaban por ahí y no hicieron exactamente lo que pensaban que debían hacer, es culpa mía por lo que no hicieron."

El magnate del hip-hop continuó citando la carrera de O.T. Genasis, ya que se hizo más famoso al dejar G-Unit. 

"Lo tuve para un disco", dijo 50. "Después de que ese disco no funcionara, salió de G-Unit y sacó un trabajo de éxito... Por eso él y yo tenemos la mejor relación de la historia. Porque lo dejé ir para que hiciera su trabajo. Fue a hacer ese éxito y ganó su dinero".

50 concluyó: "Las otras personas están molestas porque sienten que podrían haberlo hecho. Así que es tu culpa que no hayas triunfado. No puedo hacer que la gente compre discos".

¿Volverá a sacar un disco G-Unit?
Comentarios