martes. 06.12.2022

Benzema aclara el motivo de su publicación de Instagram con la foto de Tupac

Karim Benzema, actual jugador del Real Madrid, ha sido noticia esta semana por una imagen de Tupac Shakur colgada en sus redes sociales.
 
Portada---2022-05-25T123102
La foto subida por Benzema de Tupac de la que todo el mundo habla

El máximo goleador de esta temporada en la liga española de fútbol, Karim Benzema, nos ha dejado esta semana una curiosa story en su perfil de la red social Instagram. En la imagen posteada por el delantero del Real Madrid podemos ver a la leyenda del Hip Hop Tupac acompañada del actor Stephen Baldwin y de un amigo del rapero que aparece por detrás de ellos.

El mencionado amigo de Tupac que sale en el fondo fue el principal sospechoso de haber traicionado al artista justo antes de que lo asesinaran pocos meses después de que se sacase esa fotografía.

Pues esta imagen realizada en el mes de enero del año 1996 ha creado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todo el mundo relaciono al poco tiempo que esta story de Benzema tenía mucho que ver con una de las noticias del año en lo que tiene que ver con el mundo del fútbol. Hablamos de la renovación del contrato de Kylian Mbappé con su club, el París Saint Germain después de que tuviera casi hecho su traspaso con el Real Madrid.

Imagen posteada por Karim Benzema en su Instagram.
Imagen posteada por Karim Benzema en su Instagram.

Y es que Karim Benzema comparte vestuario con Kylian Mbappé en la selección francesa de fútbol, en la que los últimos meses desde que Benzema volvió a las convocatorias del conjunto galo se les vio siempre muy cercanos, síntoma que desde el lado madridista veían como un paso adelante para fichar a Mbappé.

Está estrecha relación entre ambos, hizo que una vez conocida la noticia, Benzema con otros jugadores del real Madrid no pudieran aguantarse y decidieron subir a sus redes sociales, lo que para ellos significó la decisión tomada por Kylian Mbappé.

La explicación de Karim Benzema de su story de Tupac Shakur

El ariete del Real Madrid, ayer martes en el open media day previo a la final de la Champions League, ha concedido varias entrevistas a varios medios de comunicación en las que explicó el porqué de la story de Tupac subida a su Instagram.

Karim afirmó en su entrevista con los compañeros de Movistar Plus: "No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi Instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad".

"No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, el escudo es por el que tenemos que ganar la Champions", aclaró Karim sobre todas las especulaciones realizadas. El delantero, en su paso por otro de los grandes programas deportivos españoles como el Chiringuito de Mega, también dejo grandes titulares en su entrevista con Josep Pedrerol.

Fuente vídeo: El Chiringuito de Jugones de Mega

Cabe destacar que Karim Benzema es un gran apasionado de la cultura Hip Hop, y más concretamente de la leyenda Tupac Shakur de la cual como bien ha dejado el claro que es uno de sus favoritos de todos los tiempos, es habitual sus publicaciones recordando a una de las figuras del Hip Hop que nos abandonó antes de tiempo.

Benzema aclara el motivo de su publicación de Instagram con la foto de Tupac
Comentarios