jueves. 09.02.2023

Despues de varios roces, 6ix9ine y Meek Mill se econtraron en un parking y volaron los insultos.

Aunque al principio habían desarrollado una relación cordial, 6ix9ine y Meek Mill se convirtieron en grandes rivales tras el caso judicial de Nine Trey Gangsta Bloods. En él, Tekashi "delató" a antiguos socios para bajar su condena, lo que "perjudicó" su credibilidad en la calle. En los últimos meses, 6ix9ine ha sido blanco de varias burlas de Meek Mill que han desembocado en una lluvia de insultos en un parking.

Roces que venían de mucho antes

A mediados del año pasado, 6ix9ine hizo un directo muy polémico en Instagram, en el que acusó a Meek Mill de hipócrita por andar con Desiree Pérez, CEO de Roc Nation, el cual se chivó a la policía en los años 90, acabando con dos cárteles de la droga. Además 6ix9ine ya tuvo problemas con otros raperos como The Game.

En esta pasada madrugada, ambos tuvieron un tenso encuentro en un estacionamiento de EE.UU. En un vídeo publicado por Meek Mill, un socio suyo aparece diciendo repetidamente, "eres una perra hermano", acercándose a Meek, mientras es contenido por los guardias de seguridad. A continuación os dejamos el vídeo:

6ix9ine y Meek Mill se lían a insultos en medio de un parking
Comentarios