jueves. 09.02.2023

En un concierto, 6ix9ine afirmó que gana más por show que cualquier rapero.

6ix9ine ha vuelto con sus tonterías, provocando enemistades con todo el mundo, desde Young Thug hasta Jake Paul, en las últimas semanas. En un reciente concierto en Texas dejó a 6ix9ine con ganas de más, ya que su última publicación aparentemente ataca a otro rapero de la industria musical.

El creador de temas como "FEFE" compartió un vídeo de su actuación en el Payne Arena el domingo ante una multitud. Los fans gritaron cada letra junto con Tekashi mientras bailaba en el escenario. En el pie de foto del vídeo, 6ix9ine afirmó "Los raperos mienten y dicen que ganan 200.000 por espectáculo y actúan delante de una multitud muerta con 700 personas allí. ¡¡¡SACO 4 CANCIONES AL AÑO Y HAGO 500.000 DÓLARES POR SHOW !!! DILE A ESTOS RAPEROS QUE SUBAN EL PUTO LISTÓN"

Su single más reciente, "ZAZA", se publicó en febrero, lo que hace pensar en un nuevo álbum del rapero en los próximos meses. Ahora que ha sido liberado de los confines del arresto domiciliario y de las precauciones de COVID-19, el rapero tiene los ojos puestos en volver a actuar, lo que ha llevado a esta nueva afirmación sobre sus altos ingresos.

6ix9ine revela cuánto gana por concierto y se ríe de otros raperos
Comentarios