jueves. 09.02.2023

6ix9ine envuelto en una pelea durante un evento de la UFC

6ix9ine la sigue liando, ya que durante una pelea de la UFC, tuvo un intercambio de palabras con la gente que allí estaba.
Imagen de 6ix9ine mientras estaba en la pelea.
Imagen de 6ix9ine mientras estaba en la pelea.

6ix9ine ha estado relativamente tranquilo estos dos últimos meses, manteniéndose alejado de las redes sociales. Pero este sábado pasado 25 de septiembre, la polémica figura del rap asistió en el T-Mobile Arena de Las Vegas para ver la pelea de la UFC 266.

Cuando el artista hizo su entrada al evento, fue recibido con burlas e insultos por una gran parte del público que como se puede ver en el vídeo, no son sus fans más acérrimos. 

Unos de ellos le gritó: "Eh, 6ix9ine, eres un gamberro! ¡Eres un maricón n-gga! Eres una perra!", y seguidamente le tiró una bebida. 6ix9ine se dio la vuelta y le devolvió la bebida, a lo que el hombre responde: "¡Te voy a dar una paliza, gamberro! ¡Perra! ¡Eres una puta homosexual 6ix9ine! Eres una puta homosexual".

A partir de ahí, el equipo de seguridad de 6ix9ine se lo llevaron en rápidamente y desapareció entre la multitud.

La reputación de 6ix9ine recibió un duro golpe cuando aceptó cooperar con el gobierno federal tras su detención en noviembre de 2019. Desde entonces, se le denomina soplón o rata dentro de la comunidad del rap.

A continuación os dejamos el vídeo de todo lo sucedido: 

6ix9ine envuelto en una pelea durante un evento de la UFC
Comentarios