jueves. 20.06.2024

A apenas horas del 20 aniversario de la muerte de 2Pac Shakur nos llega una noticia insólita a la par que llamativa. En honor al rapero/ poeta/ actor, el director de marketing del equipo de baseball de la ciudad de Fresno, Sam Hanssen, ha decidido inaugurar un restaurante donde la temática del mismo girará entorno a la figura del mejor rapero de la historia.

Según ha informado, la idea no es suya, sino del propio 2Pac, el cual tenía planeado antes de morir abrir un negocio de hostelería con recetas familiares y de otros artistas. Incluso tenía ya planeadas cosas como el logo, el cual contendría la cruz de la vida (Anj), el nombre del establecimiento; Powamekka Cafe, e incluso la distribución en cuanto a nombre de los baños, divididos en Playaz (jugadores) para los hombres y Divaz (divas)para las féminas. Aquí podéis ver dichas anotaciones:

tumblr_ltqsemfcz21r2d38bo1_500
No sabemos si se respetarán todas estas pautas, pero ya tenemos información acerca de la carta, la cual se compondrá de platos cuyos nombres estarán relacionados directamente con canciones del artista, como por ejemplo California Love Chicken Sandwich, Hennesy Aple Butter chicken wings o Thug Pasion cake pops.

sfxfubg
Para colofón, la inauguración contará con artistas invitados, y un concierto en el que músicos locales interpretarán canciones del rapero.

Sin duda una manera muy original de honrar al genio del rap de los 90.

2Pac tendrá un restaurante en su honor! Obviamente en California
Comentarios