viernes 25/6/21

T.I. se defiende de las acusaciones de violación en "What It's Come To"

T.I deja las cosas claras en su canción "What It's Come To", en la que se revela contra todas las acusaciones que le están cayendo a él y a su mujer en los últimos tiempos.

¿Es el fin de una era para T.I. o el comienzo de otra? El rapero y activista de Atlanta ha estado bajo un fuerte escrutinio durante meses tras una disputa con su antigua amiga Sabrina Peterson y ahora reclama su inocencia con What It's Come To.

Peterson lanzó acusaciones sobre T.I. y su esposa Tiny, y ahora se ha convertido en una investigación de agresión sexual sobre la pareja.

T.I. y Tiny han negado rotundamente en repetidas ocasiones las acusaciones contra ellos, y el rapero incluso abordó la controversia en su recién single, "What It's Come To".

Dejó claro que luchará contra esto en los juzgados, y que su familia está decidida a que se limpie su nombre. Para demostrar lo serio que es el asunto, incluso hizo un guiño a Peterson en el vídeo de la canción.

A finales de marzo, Peterson apareció en un clip en las redes sociales que se hizo viral, diciendo que retiraría su demanda contra sus antiguos amigos si estos emitían algún tipo de disculpa pública en un plazo de siete días.

T.I. más tarde abordó indirectamente la petición riéndose de ella, y ahora, siete días después, ha compartido el vídeo de What It's Come To.

El visual se abre con una mujer actuando la voz en off de la demanda de disculpa de Peterson. Y el vídeo en sí muestra a una mujer conocida como "el parásito" conspirando para reclutar a otros en su complot para acabar con T.I.

Al final del clip, se muestra el arte de la portada junto con "Kill The King the final album coming soon". Nos resulta difícil creer que T.I. se retire a estas alturas del juego, pero con todo lo que él y su familia están pasando, especialmente en la ley de la opinión pública, un descanso puede ser necesario.

 

 

 

 

T.I. se defiende de las acusaciones de violación en "What It's Come To"
Comentarios