martes 3/8/21

Las 50 mejores canciones de R&B para hacer el amor

El R&B es un género formado a partir del blues, bajó este género se han escrito canciones muy bonitas. Hoy os dejamos nuestra selección de canciones para hacer el amor.

El R&B fue el pistoletazo de salida para la música urbana. En los años 40 surgió como un movimiento musical a partir del blues. Antes de que el rap fuese el eco de la lucha de los derechos civiles, el blues ya le ponía alma a la música de todos los barrios de Estados Unidos. Hoy os dejamos, 50 canciones de R&B para hacer el amor.

Ya hemos hecho muchas listas sobre música reivindicativa, pero hoy nuestra pregunta es, y si, ¿mezclamos el amor y la música? Tiene una fácil respuesta y es que conseguimos un cóctel lleno de ternura, dulzura, cariño, y un largo etcétera. De todos modos, la música ha sido desde su inicio un catalizador de diferentes sentimientos, a veces buenos, a veces malos. Y además, siempre está bien disfrutarla acompañado, por eso hemos decidido crear esta lista.

Aquí encontraréis nuestra selección de las 50 canciones las cuales consideramos que tienen todo lo necesario para disfrutar de la persona que esté en ese momento en vuestra compañía.

Encontraréis desde temas actuales de Ne-Yo o Drake a clásicos de LL Cool J o Boyz II Men , como siempre esta sección esta hecha bajo nuestra propia subjetividad y criterio musical. Podéis dejarnos en los comentarios si creéis que hace falta agregar alguna más y así pueda ser del agrado de todo el mundo, ya sabéis tanto en el amor como en la música compartir es vivir.

 

Las 50 mejores canciones de R&B para hacer el amor
Comentarios