jueves 20/1/22

Young Thug nos deja la lista de sus cinco raperos favoritos

Young Thug visitó el podcast Million Dollaz Worth of Game, en el que dejó su lista de los cinco mejores raperos y explicó unas declaraciones anteriores sobre JAY-Z .

En el podcast Young Thug dijo que cual era para el su lista de sus raperos favoritos. En la lista dijo que se encontraban en primer lugar su propio colectivo YSL, seguido de Lil Baby, Lil Uzi Vert, Drake y para el último lugar el artista dudó en dejarlo en manos de los nombres de los artistas Future y 21 Savage pero finalmente se decidió por Kanye West para ocupar ese lugar.

En otra parte de la entrevista, Young Thug explicó los comentarios que hizo sobre Jay-Z en su entrevista "2020 Million Dollaz Worth of Game", donde señaló que Hov no tiene "30 canciones" para que un estadio las cante. "Básicamente estabas diciendo que tiene un montón de éxitos", dijo el presentador Gillie Da King. "Eso es básicamente todo lo que estaba diciendo", aceptó Thugger, "sólo usé su nombre porque es el mejor tipo del mundo para mí".

Y añadió: "Sólo utilicé su nombre, para que el mundo lo supiera, como: 'Oye, tengo tantos éxitos como el tipo más grande del mundo'. Voy a pasar dos horas en el escenario, de verdad. No recuerdo mi programa de la última hora… y no hablo mucho".

A continuación os dejamos la entrevista del artista para que la veáis.

 

 

Young Thug nos deja la lista de sus cinco raperos favoritos
Comentarios