sábado 16/10/21

Young Thug y Gunna destrozan un Rolls-Royce para promocionar su álbum 'P*NK'

Young Thug y Gunna llamaron la atención de todo el mundo al destrozar un caro Rolls-Royce.
Young Thug junto a Gunna
Young Thug junto a Gunna

Young Thug, Gunna y algunos amigos más se turnaron para golpear con bates de béisbol en un Rolls-Royce para celebrar el lanzamiento del próximo álbum "P*NK".

Young Thug lanzará su nuevo álbum de estudio a finales de esta semana, y está utilizando medios poco ortodoxos para promocionar el proyecto. El rapero de Atlanta organizó recientemente una fiesta de lanzamiento de P*NK en Delilah, en West Hollywood, en la que participaron Gunna y otros artistas de YSL Records en el escenario principal.

Mientras todos esperamos más información sobre P * NK en los próximos días, Young Thug decidió tener un poco de diversión con su equipo a última hora de la noche del martes por ir a la ciudad con algunos bates de béisbol para romper un Rolls-Royce. En un vídeo publicado en las redes sociales, se puede ver a Thugger, Gunna y algunos otros destruyendo el costoso vehículo.

No está claro por qué el grupo de raperos decidió destrozar el coche, pero lo dejaron en un estado poco deseable, con todas las ventanillas destrozadas y abolladuras por todo el vehículo Gunna, en particular, descargó sus frustraciones sobre el Rolls-Royce, subiéndose a él y pateando el parabrisas tras golpearlo varias veces con su porra.

¿Hay algo más gamberro que destruir posesiones materiales muy caras? 

Young Thug y Gunna destrozan un Rolls-Royce para promocionar su álbum 'P*NK'
Comentarios