lunes 23/5/22

Young Thug dice que los hombres pobres no deberían tener hijos

Young Thug soltó unas palabras un tanto polémicas, que dejó a todos un poco alucinando.
Young Thug
Young Thug

Young Thug es sin duda uno de los raperos más influyentes de Atlanta y del mundo del rap. El artista del álbum "punk" lleva más de una década en el juego y sigue en la cima de la industria de los frenos. Normalmente, Thugger es tendencia por sus lanzamientos musicales, pero el joven de 30 años está acaparando la atención de los medios por su reciente vídeo.

Mientras estaba sentado en el estudio, Young Thug -cuyo nombre real es Jeffery Lamar Williams- comenzó a dar su opinión sobre los pobres que deciden ser padres. "Dios necesita establecer algunas reglas", dijo a la cámara, "Necesitamos nuevas reglas. Necesitamos un nuevo juramento".

Continuó explicando cómo los hombres sin dinero no deberían poder eyacular. "Estás trayendo niños pobres a este mundo, hermano. Haces que los hermanos asalten, maten y roben porque vas por ahí sin ningún tipo de carrera, sin nada".

El rapero también habló de ello desde la perspectiva de un niño. "Ahora tus hijos crecen queriendo cosas. Tus hijos están creciendo y admirando a Thug y su banda". No era la primera vez que el artista expresaba sus sentimientos sobre los padres con bajos ingresos.

En 2015, recurrió a Twitter para intentar conseguir la custodia de sus hijos. En uno de esos tuits, escribió: "¡Simplemente, no quiero que un hermano sin trabajo, ni futuro, ni apartamento/casa/fondo tenga la custodia del hijo de un hombre rico!"

Young Thug - 3395
Young Thug - 3395

Young Thug revela cuándo quiere retirarse del rap

Young Thug se está preparando para una vida de éxito, revelando en una reciente entrevista que planea retirarse del rap en los próximos veinte años. Junto a Gunna, Young Thug es la nueva estrella de la portada de Billboard este mes, y ha declarado a la publicación que no piensa ser siempre un artista musical. Tiene la vista puesta en otras carreras y también sabe que dentro de diez años tendrá que ayudar a sus hijos a prepararse para la vida. Con esto en mente, Thug dijo que quiere colgar el micrófono en algún momento de los próximos veinte años.

"No quiero tener cierta edad y seguir rapeando", dijo el artista de 30 años. "Prefiero empezar a hacer algo diferente. No se trata de nadie más, sólo de mí y de mi integridad y de cómo quiero que me vean. ¿Por qué iba a tener 45 o 50 años intentando grabar discos? Cuando tenga 50 años, sabré que el 80% del mundo tiene entre 15 y 24 años. ¿Por qué demonios estoy tratando de hacer un álbum a los 50 años? ¿Por qué?"

"Voy a vender una canción a Chanel cuando tenga 45 o 50 años. Voy a enviar tres o cuatro canciones a Balmain. En cuanto a intentar rapear, f*ck it, no, no lo haré. No es [que tenga] un problema con eso, es un problema con que yo lo haga. No quiero hacer eso en ese momento. Tengo otros negocios y otras cosas que hacer. Tengo hijos que van a necesitar más atención de mí dentro de 10 años", añadió.

En otra parte de la misma entrevista, Gunna habló de cómo se sintió al haber vencido a The Weeknd por el número uno del álbum cuando se enfrentaron a principios de este año , diciendo: "Me siento así porque tuve un oponente que era una estrella del pop. También siento que mi álbum era muy esperado. DS4 tenía a todo el mundo esperando esta mierda, y yo llevaba tiempo haciéndolo, y estaba tomando el pelo a los fans con esta mierda. 'Too Easy' se anticipó a la mierda del álbum. Tenía dos o tres vídeos preparados, pero estaba a tiempo y sólo esperaba esa ventana".

Young Thug dice que los hombres pobres no deberían tener hijos
Comentarios