lunes 6/12/21

El rapero de Compton se la tiene jurada a Donald Trump. A principios de año le dedicó el tema FTD (Fuck Donald Trump) en el que también colaboraba Nipsey Hussle. Unos meses después decidió llamar a su gira Fuck Donald Trump Tour, misma gira en la que ayer reventó una piñata del magnate estadounidense. Igual entre las futuras medidas del presidente, con lo excéntrico que es, contempla deportar a YG...

Tras insultar duramente a su discográfica, Def Jam, hace unos días por filtrar su nueva mixtape (Red Friday) antes de tiempo, ahora le ha tocado a Trump pagar su carácter. En un concierto celebrado en Oackland, el equipo del artista colocó una piñata en el escenario, sobre la que YG escupió, no sin dirigirle unas palabras antes de que fuese destrozada a golpe de bate. "Eres un viejo racista, hijo de puta!" Fue lo que le dijo YG ante la mirada de un estadio abarrotado que disfrutaba de un espectáculo del que se habían agotado las entradas varios días antes.

No era la primera vez que el de Compton, o como dice él y los raperos miembros de los bloods, Bompton, destrozaba una piñata de Trump sobre un escenario. Ya había hecho lo mismo en septiembre, donde incluso invitó a subir a parte del público para que se desahogase con el muñeco. Lo que si que es nuevo es el hecho de que esta vez Trump ya ha dejado de ser un candidato, puesto que tras ganar las pasadas elecciones se convertirá en el máximo mandatario de los Estates una vez que finalice la legislatura de Obama.

A continuación podéis ver el vídeo y haceros una idea de como son los conciertos de YG, por si queréis acercaros a alguno y recoger caramelos del "cuerpo destrozado de Trump" mientras disfrutáis del buen rap californiano:

YG lo ha vuelto a hacer, ha reventado una piñata de Trump en directo
Comentarios