lunes. 05.12.2022

Warzone: Ya puedes jugar con Snoop Dogg en el Call of Duty

Snoop Dogg ya está den Call of Duty y si, su skin es increíble.
Snoop Dogg ya está en Warzone
Snoop Dogg ya está en Warzone

Los fanáticos de COD Warzone están listos para subir de tono con el paquete de seguimiento del operador Snoop Dogg. El personaje del rapero llegó al juego este martes (19) como un personaje completo, con líneas, progresión y biografía detallada. Todos los detalles, incluidos los consejos sobre cómo encajar las armas en su lanzador de armamento

Casi dos décadas después de irrumpir en la escena con The Chronic y convertirse en uno de los nombres más importantes del hip hop, Snoop Dogg sigue siendo una leyenda. Se convirtió en el propietario de Death Row Records, tocó un icónico espectáculo de medio tiempo cerca de su ciudad natal, Long Beach, se unió a una organización deportiva, tiene varios negocios e incluso ayudó a establecer el récord mundial del cóctel más largo, que obviamente implicaba mucho "Gin and Juice".

El rapero se suma al juego un día antes de cierta festividad no oficial del Día de los Inocentes, el Día de la Marihuana, que se celebra siempre el 20 de abril (4/20) en Estados Unidos. Los jugadores podrán jugar como Snoop Dogg en Call of Duty: Vanguard y WarzoneTM obteniendo el Pack de Seguimiento de Operador de Snoop Dogg, disponible en la tienda de ambos juegos.

Una curiosidad de la biografía del rapero en el juego es que pone como afición "Escuchar K-Pop, fumar y pintar" Mira a continuación todo lo que el jugador consigue con este pack de 2.400 COD Points:

Nombre: Snoop Dogg

Grupo Operativo: Verdugos (extraoficialmente "TF 420")

Arma favorita: PPSH-41 (se desbloquea gratis al alcanzar el rango militar 51 en Vanguardia y Zona de Guerra)

Fecha de nacimiento: 20/10/1971

Ciudadanía: estadounidense

Aficiones: escuchar K-Pop, fumar y pintar

Biografía: Criado en Long Beach, California, Snoop Dogg se dio cuenta a una edad temprana de que tenía talento para el rap y comenzó a perseguir su carrera. En la actualidad, sigue lanzando música y es una personalidad de la industria, apareciendo en varios programas, pero en su tiempo libre opta por luchar como operador en Call of Duty.

Snoop Dogg puede ser mejorado como cualquier otro Operador de Vanguardia y viene con cuatro desafíos para ayudar a ganar XP de Operador. Juega como Snoop y acumula bajas, bajas por disparos a la cabeza, bajas por disparos libres y victorias para desbloquear grandes recompensas de XP de operador.

Durante la "progresión" de Snoop, el jugador puede desbloquear muchas recompensas de XP y de pistola de PPSH-41, así como dos grafitis, dos tomas de operador, una tarjeta de visita, una pegatina, un emblema, un adorno de pistola, un tema de cámara de la muerte y cuatro trajes alternativos de operador. Dos de estas apariencias -la dorada "VIP" y la poderosa "Tha Doggfather"- se desbloquean al nivel máximo (20).

Mucha gente acudió a Twitter para fardar de su nueva skin y si os preguntáis si nosotros ya la tenemos, pues si, nos gastamos los 20 € para disfrutar en Warzone

Warzone: Ya puedes jugar con Snoop Dogg en el Call of Duty
Comentarios