viernes. 30.09.2022

Warren G rechazó colaborar con Tupac por miedo a Suge Knight

Warren G habló en una entrevista, para sorpresa de todos, sobre el miedo que le tenía a Suge Knight
Tupac y Warren G
Tupac y Warren G

En un nuevo episodio para Hotboxin' with Mike Tyson, el rapero y productor de Long Beach Warren G fue preguntado por la relación que tenía con el fallecido Tupac. Este reveló una serie de detalles que llamó la atención a muchos fans.

Según Warren, fue muy difícil conectar con el legendario artista después de que saliera de la cárcel a finales de 1995 y tras su fichaje por Death Row Records. "No tuvimos la oportunidad de conectar después de que saliera; en realidad le vi una vez después de que saliera de la cárcel", dijo Warren a los presentadores Tyson y DJ Whoo Kid.

"Un día, estábamos en el House of Blues y me abrazó en plan '¡Warren!' Estuvimos abrazados un rato y luego me dijo: 'Vamos al estudio hermano, voy a reservar un tiempo para nosotros'".

Warren G rechazó la oferta de Tupac tras descubrir que quería que grabaran en Can-Am Recorders, el famoso estudio de Hollywood de Death Row Records, ahora propiedad de MixedByAli de Top Dawg Entertainment. "No estoy preparado para salir ahí fuera", dijo el rapero a 'Pac'.

El autor de 'Regulate' continuó explicando que Tupac no sabía que le habían echado del estudio. Según Warren G, estaba en el estudio con Snoop Dogg, Daz Dillinger y otros cuando Suge Knight pidió hablar con él en la infame "Red Room" del local.

Warren dijo que una vez que entró en la habitación, otro hombre intervino con Suge Knight y comenzó a hablar de algunos rumores que había oído, que decía que Warren le llamó "mierda" .

"Supe que era una mierda cuando el hijoputa dijo algo sobre unas zorras que decían que yo estaba intentando pillarle. No sé por qué decían eso, pero estaban mintiendo". A continuación se produjo una pelea entre Warren y algunos de los matones de Suge, que hizo que al rapero le robaran la cadena. "[Lil'] C-Style, no voy a mentir, fue el que provocó la distracción para que pudiera salir de allí", dijo, explicando cómo el rapero de LBC Crew le ayudó a escapar de esta pelea.

Warren añadió que "tenía una glock"(una pistola) en ese momento. "No voy a mentir, quería sacarlo y ponerme a trabajar, pero tuve que pensar porque había un montón de tíos aquí en la puerta, un montón de policías que estaban allí cerca en ese momento, así que estaba en una situación jodida", dijo Warren. Debido a ese incidente, él y Tupac no pudieron colaborar.

Dj Quik también temió por su vida delante de Suge Knight

DJ Quik hace una semana fue invitado en The People's Party With Talib Kweli. En el minuto 48 de la conversación, la copresentadora del programa, Jasmin Leigh, pregunta a Quik sobre un incidente relacionado con una filtración de Tupac, que, según revela, tuvo graves consecuencias.

"Casi me matan por una filtración de Tupac; me pusieron una metralleta en la cara. Pero yo seguía defendiéndolo; me dije: 'A la mierda, haz lo que tengas que hacer'. Esto es lo que decimos: 'Maneja tus asuntos'. No puedo correr; esta mothaf*cka tiene 30 disparos. Así que voy a ser un hombre y a aguantar esta mierda; no me vas a disparar por la espalda. "Maneja tus mangos, bruh". Quik revela que nunca antes había hablado del tema públicamente.

"Estaba en mi coche, y mi seguridad, en ese momento, le puso un cd de Pac en el coche a sus amigos. Estos quisieron una copia. Yo era un tío amable, porque en aquel entonces, no todo el mundo tenía grabadoras de CD; esas mierdas solían costar 5.000 dólares. Así que estaba en el estudio grabando y escuchando estas mezclas y asegurándome de que sonaban bien, era como si fuera una pequeña grabadora en ese momento; eso fue antes de que se hiciera popular".

Las copias de DJ Quik de las sesiones de All Eyez On Me acabaron convirtiéndose en un problema. "El CD acabó en el barrio en Earthquake Sounds, [una] exposición de coches o lo que sea. Los tipos de allí llamaron a Suge en plan: 'Ay, ¿sabes que los ni**as de aquí arriba están copiando esa nueva mierda de Tupac en la que estáis trabajando?' Él dijo: '¿Qué? ¿Qué?"

Warren G rechazó colaborar con Tupac por miedo a Suge Knight
Comentarios