viernes. 12.08.2022

Vuelve el underground más fuerte: Flecha Maldita presenta Espera que llegue

Desde Dortmund nos llega uno de los artistas que mantiene el underground más puro, Flecha Maldita presenta Espera que llegue.
Flecha Maldita presenta Espera que llegue
Flecha Maldita presenta Espera que llegue

Ya tenemos disponible el nuevo trabajo audiovisual de Flecha Maldita, disponible ya en su canal de YouTube. Durante, los últimos años, el artista residente en Dortmund (Alemania) nos ha deleitado con un hit tras otro. Desde aquí hemos podido tener el placer de cubrir tracks que se han hecho un mito del underground con "El hombre del saco" o "Straight up". Sin bajar ni un mínimo el listón, ahora disfrutamos de su nuevo tema, "Espera que llegue".

Después de un pequeño parón musical, vuelve a las andadas narrando sus experiencias del día a día. Espera que llegue viene acompañado de un clip grabado en diferentes exteriores de la ciudad de Dortmund. Grabado en diferentes tonos, el clip acompaña perfectamente a la música y a la interpretación del artista. En cuanto al beat, ha sido autoproducido por Extremas Beats (@extremasbeats), otra muestra más de la capacidad polifacética del artista.

Mucho más de Flecha Maldita

El artista ha vuelto a la carga más fuerte que nunca, preparando nuevos lanzamientos para este año. Según en palabras del propio artista, "estén preparado, ¡qué se avecina mucho rap!". Desde aquí, como siempre, estamos deseando ver todo lo nuevo que nos va a traer a la palestra, ya que, como comentábamos al comienzo de artículo, Flecha Maldita siempre nos ha parecido una pieza clave dentro del panorama Underground.

Desde sus inicios en IN2MH music, una crew que fue fundada por el propio artista, no nos ha parado de gratas sorpresas. Recordando grandes temas como Negro. Un artista que si no conocéis siempre merece la pena pasar por su Spotify y hacer un repaso general, porque todo lo que produce merece la pena muchísimo. En cuanto al futuro, estamos expectantes de que es lo que se viene. Si nuevos temas autobiográficos en solitarios o alguna colaboración especial.

De momento, solo nos queda espera y disfrutar con todo lo que nos ha dado hasta ahora.

Vuelve el underground más fuerte: Flecha Maldita presenta Espera que llegue
Comentarios