jueves. 28.03.2024

En Estados Unidos puede que sea un crimen más, pero sin duda la frialdad del mismo sorprende fuera de sus fronteras. Patrick D. Fowler decidió acabar con la vida de su novia y la hija de esta, de apenas cuatro años, en marzo de 2016.

Hace unos días se celebraba el juicio por el fatídico homicidio. Durante el acto los agentes mostraron una cinta de vídeo con el interrogatorio al acusado, donde este les sugería que escuchasen Space Bound de Eminem para que entendiesen el porqué de lo ocurrido. Los agentes sorprendidos le pidieron si podría recitar la canción a lo que el acusado accedió sin dilaciones. En dichos versos Eminem advierte a su novia de las posibles consecuencias de hacerle daño.

"No juegues conmigo, será peligroso si me jodes. Porqué si me quemo te enseñaré como es el dolor. Porqué yo he sido tratado como la basura antes de que tu estuvieses y el amor está maldito. Te enseñaré como se escribe al revés!"

Según el homicida, estas letras reflejaban la situación por la que pasaba con su pareja, quien según él lo trataba como si fuera un perro, por lo que la apuñaló hasta en 26 ocasiones mientras la pequeña observaba lo ocurrido desesperada gritando. Fue un acto de tal frialdad, que incluso el señor Fowler se desplazó a la cocina para probar con otros cuchillos. Tras acabar con la vida de la joven apuñaló a su hija dos veces asesinándola en el acto.

Usa letras de Eminem para explicar porqué mató a su novia y a la hija de esta
Comentarios