viernes. 21.06.2024

Una camarera fue la afortunada de recibir una salvajada de dinero, por solo escuchar a Kanye West.

Una usuaria en TikTok está afirmando que Kanye West visitó el club de striptease donde trabaja de camarera y se quedó unas cuatro horas, pero su visita no fue como la de muchos otros raperos famosos que reservan mesa en este ambiente.

Según la camarera, el candidato presidencial de 2020 no pidió ninguna bebida alcohólica y no estaba interesado en reservar ningún momento privado con las bailarinas, en su lugar, al parecer se quedó en la barra, bebió agua fría y habló de cómo cree que es un "verdadero descendiente" de su creador.

Mientras completaba su rutina de maquillaje para las cámaras, la camarera del centro de Los Ángeles contó una historia sobre la vez que Kanye West supuestamente fue a un club de striptease, asegurando que era la mayor celebridad que había visto en el local.

"A mi club llegan muchos raperos, atletas, gente que solo quiere presentarse, lucirse y hacer cosas para Instagram, pero eso no ocurrió con Kanye. Fue completamente diferente", dijo @AnessaRossii.

Anessa dijo que Kanye no quiso reservar una mesa ni ver bailar a las chicas: supuestamente se dirigió a la barra y entabló una conversación con ella. "No pidió nada para beber, solo cogió agua con hielo y procedió a contarme todas sus creencias, de dónde descendemos y cómo creía que era un verdadero descendiente de su creador", dijo. "Su conversación continuó conmigo durante unas tres o cuatro horas y al final de la noche me dijo que gracias por mi tiempo, me dio 15.000 dólares y dijo que sentía que estaba llamado a hacer esto y se fue. Esa fue la última vez que lo vi".

Una camarera revela que recibió dinero de Kanye West
Comentarios