viernes. 30.09.2022

Smooky Margielaa es una de las promesas del panorama mundial del hip hop. Con tan solo 15 años ya ha grabado tres discos con los que está girando por todo el planeta. Es hijo del músico de Mali Abdoulayé Diabaté, y con 7 años ya actuaba con su padre. Un chico del Bronx que, como todo buen rapero que se precie, va acompañado por su séquito de músicos, bailarines y adláteres, afroamericanos todos. Ahora, tres de ellos han sido acusados de haber violado a una barcelonesa de 17 años.

Los hechos se sitúa el viernes por la noche en el barrio de Poble Nou. Concretamente en la Sala Razzmatazz, una de las salas de conciertos más emblemática de Barcelona. Allí se habían programado cuatro conciertos. Cuatro salas ocupadas por diferentes artistas, principalmente promesas del panorama del hip hop. En una de ellas, por ejemplo, actuaban Prox y Ayax. En otra sala, recién llegado de su concierto en Munich (Alemania), Smooky Margielaa, la gran sensación mundial del género.

Al concierto asistió una chica de 17 años con su amiga. Con 17 años no tiene permitida la entrada a esta sesión de la sala, pero ella consiguió sortear los controles. Cuando concluyó el concierto la chica accedió, junto a Smooky, al backstage.

Cuando ya estaban ambos en el reservado, empezaron a entrar en esa estancia miembros de la banda, compuesta por jóvenes afroamericanos adultos. De hecho, el menor es Smooky que sólo tiene 15 años. En ese momento entraron seis varones. Smooky la tranquilizó diciendo que eran amigos suyos, que no se preocupase. Según afirma el periódico La Vanguardia, dos de estos varones se pusieron preservativos; uno de estos varones la obligó a practicarle una felación y otro la penetró analmente. Luego, a medida que fueron acabando de tener sexo, se fueron retirando de la estancia.

Un grupo de rap americano viola a una menor en la sala Razzmatazz
Comentarios