sábado 29/1/22

Tras el fatídico suceso del pasado 25 de mayo en el que murió una persona y varias resultaron heridas, Troy Ave, quién recibió un disparo e incluso fue acusado poco después de ser autor del tiroteo ha sacado una mixtape, Free Troy Ave, incendiando aún más la polémica.

El rapero de Brooklyn, que se está enfrentando a acusación de asesinato y tenencia ilegal de armas por los sucesos del Irving Plaza, da su versión de lo ocurrido en su nuevo trabajo con frases incendiarias como:

"Pussy nigga tried to assassinate me. I took the gun from him and turned the tables round like a G. RIP my nigga B-A-N-G"

(Un negro maricon intentó asesinarme. Yo le quite el arma y le di la vuelta al asunto como un gangster. DEP mi negro B-A-N-G)

El final de la frase haría referencia a su amigo Ronald "Banga" McPhatter, de cuya muerte Troy Ave ha sido desvinculado por la propia policia.

En la intro de la mixtape declara en varias ocasiones que es inocente. Por otra parte hay muchas teorías que mantienen que todo fue un montaje para generar atención sobre el rapero de New York, pero me da a mi que para saber lo que realmente ocurrió tendremos que esperar...

Troy Ave: Nueva mixtape y polémica por el tiroteo en el Irving Plaza
Comentarios