sábado 29/1/22

Travis Scott la lio al presentar su nueva bebida CACTI.

El más reciente movimiento empresarial de Scott sigue a artistas como Jay-Z y Diddy, que han lanzado sus propias marcas de bebidas, pero el creador de Astroworld no lanzó una bebida de lujo. En cambio, lanzó una nueva marca accesible a todos como CACTI.

Travis Scott es el maestro del marketing en este momento, y aparentemente se está convirtiendo en la herramienta número 1 de las empresas estadounidenses para impulsar las ventas.

Muchas empresas como McDonald's, Nike y Fortnite se beneficiaron de la participación de Scott en sus negocios.

El rapero lanzó el producto con visitas a algunos supermercados de la zona de Los Ángeles, pero su aparición en Pavillions, West Hollywood, acabó siendo un fiasco pandémico.

El rapero entró para comprobar su producto y coger un paquete de chicles, pero fue seguido por una multitud de fans que le pedían al rapero que les firmara sus zapatillas y otro tipo de productos.

Puede que Travis Scott quiera conectar con sus fans a nivel personal visitando tiendas de comestibles, pero su movimiento aparentemente se puso a sí mismo y a los empleados de las tiendas en riesgo.

Está claro que a los fans no les preocupan las medidas de distanciamiento social cuando se trata de estar cerca de Travis Scott.

Además, varios de sus fans iban sin máscaras, mientras que el propio rapero se bajó la máscara en algunas ocasiones para hablar o gritar, poniéndose en situación de poder contagiarse o propagar el coronavirus.

Travis Scott lanza su bebida alcohólica CACTI y provoca un caos
Comentarios