martes. 06.12.2022

Todo lo que sabemos entre el beef de Zaramay y L´Gante

Zaramay y L´Gante se ven envueltos en un beef que deja a todos boquiabiertos.
L´Gante vs Zaramay
L´Gante vs Zaramay

L´Gante lanzó este lunes 9 de agosto la segunda versión de Malianteo 420, una canción producida junto a DT Bilardo, uno de sus productores de confianza. Este nuevo tema es un ataque directo para el argentino Zaramay, el cual no se quedó callado, lanzado una respuesta en 48 horas en forma de vídeo con una duración de 10 minutos.

L´Gante le dedicó a su compatriota frases como: “Sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay que se hace el chorro y está zarpado en botón”. “No te me haga’ el tumbero si no salí' del buzón. No hagas cartel con los juguete’ que despué' tu mamá llora. ¿En serio tené' 27? Eso me da vergüenza ajena. Te hace falta aprender mucho pa’ representar a lo’ guacho"

Dos de las frases más destacables de la tiarera son  "jefe de lo fantasmas y gato de los mandados" y  "afuera te haces el mafioso y adentro vivías llorando". Dejando entrever que Zaramay es simplemente una imagen creada y como se suele decir, es muy poco real.

Zaramay no se quedó callado

Zaramay el 11 de agosto presentó su respuesta al público con una canción en forma de videoclip titulada "Los Intocables" junto a Nahuel The Coach. En el clip sale el rapero en un campo de lo que parecen olivos y un ataúd, recitando sus barras sobre un beat de reguetón.

Frases como "Un minuto de silencio para el turro que está muerto" y "Uno de tu talla no se considera mi enemigo" hizo que muchos fans dijesen que la contestación de Zaramay fueses una de las mejores de la historia de los beefs. ¿Tú que opinas?

Todo lo que sabemos entre el beef de Zaramay y L´Gante
Comentarios