domingo 24/10/21

The Rock debuta en el rap en el nuevo disco de Tech N9ne

The Rock demostró sus dotes en el micro con esta rima dentro del disco de Tech N9ne.
Portada del videoclip de Tech N9ne, Face Off
Portada del videoclip de Tech N9ne, Face Off

Dwayne "The Rock" Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ya es el favorito para ser elegido Presidente de los Estados Unidos cuando decida entrar en política. Todos deberían conocer el carisma electrizante de Johnson, con el que se apoderó de la WWE en su día. Uno de los artistas de lucha libre más divertidos de todos los tiempos, The Rock, explora esta semana otra faceta de su creatividad, debutando en el rap con el nuevo álbum de Tech N9ne .

Tech N9ne lanzó el viernes su vigésimo tercer álbum de estudio, titulado ASIN9NE, en el que participan Lil Wayne, Rus , E-40 entre otros. Dwayne "The Rock" Johnson también aparece en la sexta canción del álbum, "Face Off", con Joey Cool y King Iso.

Aunque no está especialmente especializado en el mundo de la música como intérprete, Rocky ha demostrado tener una gran naturalidad en el estudio, quizás debido a su extenso trabajo como locutor. El luchador se jacta al final de su verso que completó en una sola toma, agradeciendo a Tech N9ne por la oportunidad, pero son sus rimas las que están asombrando a los fans.

"Se trata de mandar, se trata de poder / Seguimos hambrientos, devoramos / Ponemos el trabajo, ponemos las horas y tomamos lo que es nuestro / Negro y samoano en mis venas, mi cultura chocando con Strange / Cambié el juego así que cuál es mi nombre motherf*cker", rima Rock.

The Rock debuta en el rap en el nuevo disco de Tech N9ne
Comentarios