viernes. 12.08.2022

Tempo lanzó hoy lo que denominó el “segundo asalto” de su tira y afloja con el rapero boricua Residente (René Pérez) al lanzar el tema “El bruto”.

El “enfrentamiento verbal y musical” entre ambos comenzó cuando el puertorriqueño DJ Nelson, uno de los productores musicales pioneros del reguetón, le respondió a Residente el 8 de mayo a unas expresiones que hizo éste el 26 de abril en una charla en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami.

En este nuevo tema “El Bruto” , Tempo crítica a Residente por haberse presentado en Cuba, presuntamente apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y posar en una foto con el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

Además le indica a Pérez que es “su dolor de muelas” e, incluso, afirma que no va a “estar tranquilo hasta que entierre a Residente”.

La nueva canción de Tempo es una respuesta a “Mis disculpas” de Residente que vio la luz el pasado 18 de mayo.

“Mis disculpas”, a su vez, fue contestación a “Calle sin salida” que lanzara ese mismo día Tempo y quien inició el toma y daca entre ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=bL68LzgK2PI&t=14s

En “El Bruto”, Tempo además critica a Residente por apoyar a su “amigo” Oscar López Rivera, independentista boricua que salió hace varias semanas a la plena libertad tras cumplir 35 años en prisión por conspiración.

Tempo vuelve a tirarle a Residente, ex de Calle13
Comentarios