martes 25/1/22

La edición número 59 de los Grammy volvió a ofrecernos uno de los espectáculos musicales más importantes del año, donde brillo especialmente la británica Adele, que se llevó un total de cinco premios, entre los que estaban mejor canción o mejor álbum.

Adelle con sus cinco estatuillas

El Staples Center se cubrió de estrellas, y esta vez no hablamos de magos del baloncesto sino de los músicos más importantes del último año, quienes esperaban ansiosos el veredicto de cada uno de los 84 premios que estaban en juego. Obviamente no os vamos a hacer un repaso de estos e iremos directos a lo que nos interesa: Rap, reggae, soul, R&B...

Sin duda en nuestro género favorito hubo un nombre que destacó sobre el resto, y es que últimamente no para de recibir elogios haya por donde pasa. Hablamos de Chance the Rapper, quien consiguió llevarse el Grammy al mejor nuevo artista recibiéndolo de la mano de Jennifer Lopez y dándole las gracias a Dios en su discurso. Pero el de New Orleans no se quedó sentado el resto de la gala ya que  dentro del género rap consiguió tanto el premio a mejor actuación junto con Lil Wayne y 2 Chainz por la canción No Problem como al de mejor álbum por Coloring Book.

La nota destacable obviamente se la lleva Chance the Rapper, quien ha vuelto a arrasar en otros premios musicales tras su paso por los BET Awards donde ganó tanto el premio a mejor artista como al de mejor álbum. Coloring Book efectivamente es uno de los mejores discos del año, lo podéis escuchar aqui:

Te contamos todo lo que te interesa de los Grammy de este año
Comentarios