jueves. 20.06.2024

El presunto asesino del rapero 2Pac que tiene por nombre Orlando Anderson, salí sorprendentemente en un videoclip de Redman y tenía un disco público de rap, según varias fuentes.

Este pasado miércoles 5 de abril, el tío de Anderson, presunto asesino de Tupac Shakur, Keefe D, se sentó con VladTV para hablar de diferentes temas. En un momento de esta charla, este habló de como Anderson aparecía en el vídeo de Mel-Low, "Blaze It Up" lanzada en 1993 y en colaboración con Redman.

"Vinieron y nos pidieron que usáramos nuestros lowriders", explicó Keefe D, tío del presunto asesino. "Teníamos una tienda de lowriders llamada 'Compton Hydraulics' por aquel entonces, mi hermano pequeño, sí. Y la gente solía llamar y pedirnos usar los lowriders. De hecho, así fue como conocí a Puff Daddy".

Keefe D, que de nombre real es Keith Duane Davis, confirmó a Vlad que un lowrider "Candy Brown" suyo se utilizó en el vídeo del tema de Usher de 1994, "Can U Get Wit It". "Ese día lo conocí", dice Keefe D. "Después de eso, nos hicimos amigos. Cada vez que venía a California, venía directamente a mi casa en Alondra, donde vendía hierba, allí tenía a un viejo pandillero que protegía la mierda junto a un par de pitbulls"

"Así que si, Redman solía llegar a ese pequeño lugar, él solía bajarse del avión, subirse a su taxi, llegar a mi lugar, 'Keefe D. ¡Necesito ese cogollo!' Era del guetto. Me caía bien".

Y continuó: "No era un ricachón, como Puff , que nunca vinieron a Compton. Eran elegantes. ¿Sabes lo que digo? Redman, 'Me gusta el barrio'. ¿Entiendes? Tipo real. Y sabes, teníamos la mejor hierba del país en ese entonces. No había internet, ni casas de cultivo, ni nada de esa mierda. Siempre tuvimos la mejor hierba".

"Blaze It Up" el vídeo donde sale el presunto asesino

Como podéis ver a continuación, en el vídeo de "Blaze It Up", Anderson aparece en el minuto 1:41 mientras que Keefe D aparece en el minuto 2:23. Vlad dijo entonces a Keefe D que recibió una portada del álbum de rap de Orlando Anderson con una lista completa de canciones, que salió a la luz a principios de 2021.

"Creó una compañía discográfica", dijo Keefe D. "Jayo Felony, todos ellos solían pasar por aquí. Yo había ido a los federales, así que no sabía lo que estaba pasando con el álbum."

Anderson, que murió en 1998 a consecuencia de un tiroteo relacionado con una banda, siempre ha negado su implicación en el asesinato de 2Pac.Cabe destacar que 2Pac y Redman colaboraron en el tema "Got My Mind Made Up" del álbum de 1996 de 'Pac, All Eyez On Me, el primero del rapero en Death Row Records.

Desde hace tiempo se sospecha que Keefe D como ya hablamos en este medio, tuvo algo que ver en la prematura muerte de 2Pac. En 2021, el ex jefe de seguridad de Death Row Records, Reggie Wright Jr, sugirió que Keefe D iba a ser arrestado por el asesinato de 2Pac en un futuro próximo.

Mientras hablaba con Bomb1st durante ese tiempo, Wright dijo: "Pongámoslo de esta manera, apuesto a que Keefe D a estado teniendo las carreras durante las últimas dos semanas. Porque sí, están llamando a las puertas y hay cierta actividad".

En una entrevista de 2022 con The Art Of Dialogue, se le preguntó a Keefe D si sería detenido y acusado por el asesinato, a lo que respondió: "No que yo sepa. A menos que sea el puto fiscal del Estado o algo así. No sé, este tío está obsesionado conmigo. Qué mierda, ¿sabes lo que digo?"

"Dije que no iba a volver a mencionar su nombre. Hizo esa llamada de mierda. Como una línea intervenida o algo así, 'esto está grabado', y no me dejó escuchar la mierda. Debería demandarlo a él y a ese maldito RJ Bond. Ese tipo está obsesionado conmigo. Actúa como si quisiera darme algo de cabeza o algo así. No sé qué coño le pasa. Necesita dejarme en paz de una puta vez".

Os recordamos que Keefe D reveló en el año 2018 que supuestamente estaba en el asiento trasero del coche cuando su sobrino disparó a 2Pac.

El supuesto asesino de Tupac, aparecía en un vídeo de Redman
Comentarios