sábado. 28.01.2023

Supuestamente, Young Thug trafica con sustancias en medio de un juicio

Lo que sucedió con Young Thug, parece una historia que parece sacada de una película.
Portadas web - 2023-01-23T214433.789
Young Thug en el momento del trapicheo

Young Thug no está pasando su mejor momento, ya que pasó la mayor parte del último año entre rejas. Antes del polémico inicio oficial del inicio oficial del juicio RICO de YSL a principios de este mes, varios de sus coacusados, incluido su socio Gunna se declararon culpables hace escasas semanas.

Este jueves 19 de enero pasó una cosa muy curiosa y que realmente es difícil de creer, si no fuese porque hay una grabación de lo sucedido. Estas imágenes que podéis ver en la parte inferior muestra coacusado Kahlieff Adams entregándole algo al rapero Thugger.

Como el medio norteamericano Complex, un ayudante del sheriff se percató de la entrega y rápidamente se enfrentó al rapero, que evidentemente no dudó en entregar lo que le habían dado, que era una píldora de Percocet.

Después de esto, Adams, que fue la persona que le pasó esta droga al artista, fue sometido a un registro en busca de otras sustancias. Las autoridades descubrieron más pastillas de Percocet, así como marihuana y algunos paquetes de tabaco. Estos dos últimos estaban envueltos en plástico y aliñados con productos alimentarios para disimular el olor.

También se ha dicho que el mismo coacusado ingirió más contrabando por la única razón de ocultarlo y que no lo descubriesen las autoridades. Los oficiales lo llevaron al Hospital Grady, y los fiscales presentaron una moción pidiendo al tribunal que "haga una constatación de hecho de que la Corte se retrasó el 18 de enero de 2023, debido a las acciones del acusado Williams y el acusado Adams."

El abogado de Young Thug que tiene de nombre Keith Adams, ha compartido una declaración realizada por Youn Thug, que podemos leer a continuación: "La realidad es que el señor Williams no tuvo nada que ver con lo que ocurrió ayer en la sala del tribunal", declaró posteriormente el abogado a los medios de comunicación. "Uno de los coacusados, de camino al baño, intentó pasarle algo al señor Williams, que inmediatamente se lo entregó al ayudante del sheriff. No sabía lo que era, se lo entregó al ayudante inmediatamente".

A continuación se puede ver el vídeo de lo sucedido y que deja claro que a mucha gente le da absolutamente igual estar en medio de decenas de policías a la hora de traficar.

Twitter reaccionó a este caso

Como siempre, cientos de personas acudieron a Twitter para reaccionar a lo sucedido, algunos alucinando por lo que había pasado y otros haciendo memes, a continuación dejamos algunos de los mejores.

 

Supuestamente, Young Thug trafica con sustancias en medio de un juicio
Comentarios