viernes 3/12/21

Soulja Boy dice que Kanye West le faltó el respeto a su arte y le llama basura

Soulja Boy no tiene pelos en la lengua y tampoco tiene ningún problema en poner a Kanye West en lugar durante una interesante entrevista.
Soulja Boy atacó a Kanye West en varias ocasiones
Soulja Boy atacó a Kanye West en varias ocasiones

Soulja Boy parece que ya hizo las paces con Kanye West, pero eso no significa que él va a cerrar la boca acerca de ser retirado del álbum DONDA.

El rapero todavía se siente irrespetado hasta cierto punto, y quiere que Ye sea más receptivo con un posible colaboración en el futuro, hablando de la situación en un nuevo episodio de The Breakfast Club.

Discutiendo con Charlamagne Tha God, DJ Envy y Angela Yee este viernes por la mañana, Soulja Boy dijo que Ye no debería haber faltado al respeto a su verso "Remote Control" durante su entrevista con Drink Champs porque cree que la leyenda de la música de todos los tiempos también ha lanzado algunas canciones malas a lo largo de su carrera.

"Muy bien, así que mira esto, Kanye, has soltado la mayor cantidad de basura... ¡¿nunca has soltado una canción basura en tu vida?!", gritó Soulja en la radio. "¿Así que ese maldito álbum Yeezus no era basura?"

Charlamagne Tha God y DJ Envy coincidieron en que no les gusta ese álbum antes de que Soulja Boy continuara.

"Así que ¿quién soy yo para venir a decir, 'Kanye, Yeezus era basura'? ¡Sé que [puedo decir eso] pero no voy a decir eso! Me quedaré con G y lo escucharé un par de veces más, como, 'Tal vez estaba tratando de ir por este camino con él', le daré un par de escuchas más [en lugar de] faltarle el respeto públicamente a la obra de arte de alguien".

Cuando se le preguntó si alguna vez había sacado música que no le gustara personalmente, Soulja gritó: "¡No! ¡Todo lo que saco es fuego! ¡Lo que intento decir es que, Kanye West, cuando hagas tu álbum, sé más abierto, broh! Lo que tú crees que es basura, probablemente es duro como la mierda para cien millones de personas. ¿Por qué piensas que soy el número 1?".

Durante la primera parte de su entrevista con Drink Champs, Ye dijo a N.O.R.E. y a DJ EFN que eliminó el verso de Soulja de su álbum porque no era nada bueno, diciéndolo como si eso fuera un hecho mundialmente conocido. La segunda parte de la entrevista ya está disponible.

¿Qué te parece la opinión de Soulja? Mira la entrevista completa a continuación.

Soulja Boy se cabrea con Kanye West por decir que el verso de Donda de Soulja no era bueno 

El viernes (5 de noviembre), Soulja a través de un stream, habló de Kanye de una manera acalorada. "Negro de mierda, no te subas a una plataforma pública y digas lo contrario de lo que me dijiste a la cara", gritó Soulja. "Dime a la cara que esa mierda era basura, puto negro costroso. ¿Quién te cortó el pelo?"

Durante su sesión de desahogo, Soulja mostró una conversación de texto en su teléfono que, según él, muestra a Kanye manifestándole que el verso era duro. "¿Por qué carajo no enviaste un mensaje de texto a mi teléfono y dijiste que no lo era... negro?" añadió Soulja.

Soulja Boy sintió que el otro comentario de Kanye era simplemente un cumplido. "No vas a engañarme con eso de que 'Soulja Boy es el futuro'. Cierra la boca. Negro que hablas... dijiste que mi verso no era duro, negro. Quién coño te crees que estás hablando... Todo lo que sale de mi boca es duro, negro. ¿De qué coño estás hablando, Kanye West? Negro, tu álbum era una basura".

Soulja Boy dice que Kanye West le faltó el respeto a su arte y le llama basura
Comentarios