jueves. 07.07.2022

Estos días se han conocido nuevos detalles del caso abierto que sigue la investigación debido a la muerte del rapero Slim 400 el pasado mes de diciembre de 2021. El artista de California, que tenía tan solo 33 años, falleció a causa de un tiroteo en la ciudad de Los Ángeles. Ahora, después de varios meses de que la policía estudiara todo lo ocurrido minuciosamente, se han conocido los dos acusados por presuntamente haber cometido el crimen.

Según hemos podido saber, gracias al medio TMZ, el cual ha podido acceder a unos documentos del caso, los dos acusados serían Michael Lanell Terry(alias Tiny Doe Boy) que fue acusado por cometer el asesinato y posesión de una arma de fuego. Y, por otra parte, tenemos a Tamra Lynn Bell que fue la segunda acusada por ser cómplice del asesino después de haber cometido el delito.

Bell/Terry
Bell/Terry

También se ha podido saber que la fianza que el juez ha decidido ajustar al asesino Michael Lanell Terry es de, 3025 millones de dólares y la de su cómplice Tamra Lynn de 1 millón de dólares. Lo que hace difícil que alguien la pague dado el alto de ambas cantidades.

Esto todo viene de que el presunto asesino el día de los hechos fuera captado por una Ring cam en Inglewood, en las imágenes se veía a un sospechoso acceder por un camino de entrada al lugar donde se encontraba el rapero Slim 400, y poco después se enfrenta al propio rapero propinándole una serie de disparos a los que Slim intenta responder persiguiendo al delincuente, pero su intento queda en vano, ya que se desploma por el camino.

Poco después, el rapero fue llevado al hospital más cercano, pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Su muerte causó una gran tristeza dentro de la escena del Hip Hop americano y muchos artistas no tardaron en salir mandando mensajes de cariño y condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.

¿Quién era Slim 400?

Slim 400 era un rapero y productor musical estadounidense de Compton, California. Es más conocido por el single "Bruisin" con YG y Sad Boy Loko. Su discografía incluye Foe Reala (2018), Foe Block 2 (2017), All Blassik (2016) y Keepin' It 400 (2014).

Es un buen amigo, compañero de sello y colaborador frecuente de YG. Slim 400 nació como Vincent Cohran el 21 de junio de 1988 en Frankfurt, Alemania. Creció en Compton, California. El rapero de la costa oeste asistió a la Morningside High School.

Fue un rapero estadounidense muy popular, conocido por sus habilidades rítmicas y sus increíbles canciones. Era muy famoso como Slim 400 y estaba ganando muchos seguidores gracias a sus nuevas canciones. Sin embargo, esta vez no pudo sobrevivir al ataque y sucumbió a sus heridas.

Fuente vía: TMZ

Estos son los dos acusados por el asesinato de Slim 400
Comentarios