sábado. 02.03.2024

DJ Envy en una personalidad muy importante en las discotecas de los Estados Unidos, haciéndose una carrera como DJ mucho antes de su papel como presentador en el programa que se emite a nivel nacional The Breakfast Club, así que sabe lo que los DJ`s desprecian y odian con toda su alma.

El originario de Queens enumeró, mediante un vídeo, las 5 cosas que más odian los DJ´s cuando están actuando en un club, y si, lo que dice es algo que ocurre todas las noches en las cabinas de Dj´s de muchas fiestas y clubs. 

A continuación las vamos a enumerar y explicarlas brevemente para que todo el mundo entienda a la perfección sin tener duda alguna: 

  1. No pidas canciones
    • Por mucho que te guste una canción, los dj´s tienen su propio set preparado, no necesitan que les des consejos de qué canción tienen que poner
  2. No me pidas una foto, cuando estemos pinchando
    • Guarda el móvil, ahórrate las fotos y los vídeos y disfruta de lo que estás viviendo en el momento
  3. No me des consejos como si fueses Dj
    • La gran mayoría de los dj´s saben lo que están haciendo, no necesitan que tú le digas como tienen que ejercer su trabajo
  4. No me tires cosas a la cabina
    • Esto es sensatez, no seas un cafre y le tires objetos a la cabina del Dj, si lo haces tienes el mismo grado de estupidez de una persona que tira objetos a un escenario
  5. No pongas bebida sobre la mesa de mezclas
    • Este quinto punto es algo que no sería necesario recalcar, si pones una bebida en la cabina o sobre la mesa de mezclas, puedes liar una increíble y estropear la fiesta de todo el mundo.

¿Quién es DJ Envy?

DJ Envy creció bajo la tutela del legendario Dj y también nativo de Queens, DJ Clue. Se hizo un nombre muy importante en la era de las mixtapes y acabó firmando con el sello discográfico de Clue, Desert Storm.

Tuvo éxito en la radio en Hot97, empezando por el programa Takin' it to the Streets, presentado por Angie Martinez. Después de eso, Envy consiguió varios espacios en otros programas de Hot 97 antes de unirse a Power 105.1 en 2010 y presentar The Breakfast Club junto a Charlamagne Tha God y Angela Yee.

DJ Envy también ha encontrado un éxito considerable en el sector inmobiliario, ya que va a tener su propio programa. Envy se ha asociado con 50 Cent para lanzar una serie de realidad en la cadena A&E llamada Property Players.

El programa sin guion seguirá a DJ Envy y al empresario inmobiliario Caesar Pina en la gestión de su empresa familiar que de inmobiliaria, heredada de su familia. Los espectadores se adentrarán en el mundo de la inmobiliaria para obtener grandes beneficios, al tiempo que enseñan a otros famosos y a sus comunidades a invertir en bienes inmuebles.

Property Players será producida por G-Unit Films and Television de 50 Cent, con la colaboración de las productoras Fly on the Wall Entertainment y Lionsgate TV. A&E Networks tiene actualmente los derechos de distribución mundial de la serie.

Estas son las 5 cosas que más odian los dj´s
Comentarios