lunes 6/12/21

El Salón de la Fama nos traerá una mini reunión de los ex-componentes del sello Death Row juntando a Snoop Dogg y Dr. Dre en memoria de 2Pac, quien será introducido en la mítica institución musical.

El acto de entrada en el Rock & Roll Half Of Fame tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, estadio de los Brooklyn Nets, quienes hace una semana ya rindieron un homenaje a Notorious B.I.G., y será presentado por uno de los mejores amigos de 2Pac, su camarada Snoop Dogg.

El cartel de artistas que estarán presentes en el acto no es definitivo, pero según algunas fuentes Dr. Dre estará en él. Se interpretarán una serie de temas del mítico 2Pac y California Love es uno de los más famosos, por lo que las apuestas a que este Dre son muy claras.

Será una ceremonia muy emotiva, en la que se le recordará en vida y recibirá uno de los mayores logros musicales que puede tener un músico después de la muerte.

Ambos raperos ya se juntaron para homenajearlo durante una de las giras más importantes de la historia del rap, el Up In Somoke Tour.

Snoop y Dre serán los escuderos en la entrada de 2Pac en el Hall Of Fame
Comentarios