sábado. 26.11.2022

Snoop Dogg sale al paso de los rumores sobre la cantidad de canutos que fuma al día

El artista Snoop Dogg aclaró recientemente los rumores que hablaban sobre la cantidad de canutos que fuma al día.
Snoop Dogg
Snoop Dogg

Uno de los raperos más conocidos del panorama actual del Hip Hop como es Snoop Dogg, es un reconocido consumidor de canutos, costumbre que no oculta para nada y la muestra a menudo en sus diferentes apariciones. Pues bien, el pasado fin de semana Snoop ha tenido que aclarar un rumor que corría por las redes que decía que el rapero se fumaba unos 150 canutos al día, algo que el artista desmintió con un post lanzado en su perfil de Instagram.

Y es que en el post que Snoop Dogg subió dejaba claro que no fumaba esa cantidad de hierba al día y para ello mostraba una video con los cigarrillos que se había fumado ese día a modo de prueba. Además, la publicación nos dejaba un mensaje bastante claro hacia la persona que inicio este rumor, una chica que supuestamente le liaba los canutos a Snoop, a la que el artista en el mensaje le deja un clarividente "Para de mentir".

En el video se pueden ver 10 colillas de canutos mientras Snoop habla diciéndole a la chica que esto es la cantidad real que fuma al día, ya que no es una máquina para fumar la cantidad desorbitada de la que se hablaba. También mediante el audio insistía a la chica que parara de mentir sobre ello.

Pero esta no fue la primera ocasión en la que Snoop Dogg se manifestaba sobre este tema, y es que el pasado viernes el artista compartía a través de su perfil de Instagram una captura de pantalla sobre un tweet que decía que se fumaba 75-150 canutos cada día. Todo ello recalcando en la descripción mediante palabras malsonantes que la chica estaba mintiendo sobre este tema.

Con estas publicaciones, Snoop deja claro que estos rumores que habían sido lanzados por una ex empleada suya son totalmente falsos. Aunque bueno, seguro que la mayoría de la gente que lo habían escuchado ya pensaban que esto no podía ser cierto, ya que se trata de una cantidad desorbitada de canutos al día que seguramente ningún ser humano pueda fumarlos.

Snoop Dogg sale al paso de los rumores sobre la cantidad de canutos que fuma al día
Comentarios