martes 3/8/21

Shotta y Shaolin Monkey más fuertes que nunca en Orquídeas

Shaolin Monkey y Shotta presentan Orquídeas, un tema con aroma a los clásicos de los 90. Un tema personal que disfrutarán todos aquellos amantes del Hip Hop.
Shaolin Monkey y Shotta
Shaolin Monkey y Shotta

Shaolin Monkey (@shaolinmonkeyoficial) y Shotta (@shotta_shottifer) unen fuerzas en este nuevo single del artista barcelonés. Grabada por Quiroga, "Orquídeas" es un tema de estilo boombap clásico de los 90, manteniendo la esencia tan característica del rap de aquella década.

El mensaje de la canción refleja las situaciones vividas por los dos artistas con vidas bastante similares, resultando así en un tema muy compacto. Una canción hecha tanto para los amantes del Hip Hop old school como para los nuevos seguidores del género.

Todo el trabajo que hay detrás

Desde que inició su nueva etapa en solitario, Shaolin Monkey continúa mostrando sus nuevas canciones antes de la llegada de un nuevo álbum. Comenzó esta nueva travesía abriendo su nuevo canal y obteniendo un crecimiento progresivo con cada uno de sus nuevos singles en los que ha demostrado una gran versatilidad y variedad de estilos.

Las producciones de este nuevo disco corren a cargo de Oskar Klap y Chico Beats, y con el festivo "After Show" junto a Anier. En este caso en concreto con un sonido que transporta al lejano oriente pero con sabor al rap de los noventa, reflejado perfectamente en el videoclip.

El espectacular videoclip ha sido dirigido por Sergio Steel en Spicy Barcelona y en los exteriores de la ciudad. No es de extrañar, ya que todos los temas que ha ido sacando han ido acompañados de videoclips muy potentes visualmente. Lo cual, se ha convertido una de las marcas de la casa junto a su estilo genuino.

Shotta y Shaolin Monkey más fuertes que nunca en Orquídeas
Comentarios